Motor.es

El nuevo McLaren Grand Tourer será desvelado el 15 de mayo

La firma británica ha desvelado en el último teaser publicado del McLaren Grand Tourer que este será presentado oficialmente el próximo 15 de mayo, por lo que estamos a poco más de una semana de conocer al sucesor del actual McLaren 570 GT.

El nuevo McLaren Grand Tourer será desvelado el 15 de mayo
Fotos del McLaren Grand Tourer - McLaren

3 min. lectura

Publicado: 07/05/2019 19:00

La firma de Woking ha lanzado un nuevo vídeo a modo de teaser de su próximo lanzamiento, el modelo que hasta ahora ha sido denominado simplemente como McLaren Grand Tourer por la marca británica. Según este nuevo anuncio, el deportivo será presentado oficialmente el próximo 15 de mayo.

Lo que significa que estamos a poco más de una semana de conocer el misterioso nuevo modelo de McLaren, que en teoría debería ser el sustituto del actual McLaren 570GT, pero que según la marca no está encuadrado en ninguna de las series actuales que componen el catálogo de la firma británica.

Por lo que al contrario que el actual McLaren 570GT, el nuevo McLaren Grand Tourer no formará parte de la gama Sport Series, sino que conformará una línea de producto totalmente nueva, de la que por el momento la marca no ha revelado ningún dato o la posible denominación que mantendrá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prototipos del nuevo McLaren Grand Tourer.

Actualización: finalmente se llama McLaren Grand Touring.

Esto se debe a que el nuevo modelo supuestamente estrenará un nuevo bastidor y un nuevo esquema mecánico, que según los últimos informes contará con una versión híbrida compuesta por un nuevo bloque de 6 cilindros y doble turbo asociado a varios motores eléctricos. Además, también encontraremos el habitual V8 de 3.8 litros y doble turbo convencional, aunque por ahora no podemos precisar la potencia que tendrán estas nuevas versiones.

Por el momento los datos del modelo son muy escasos, aunque responsables de la marca han declarado que “será un automóvil que combina niveles de rendimiento con la capacidad de cruzar continentes. Es un automóvil que también proporcionará el espacio y la comodidad que se espera de un Grand Tourer”. Del nuevo modelo también se llegó a comentar que podría contar con un habitáculo de 3 plazas, pero sin embargo sabemos que seguirá empleando la habitual distribución biplaza.

Tras su presentación, que tendrá lugar la próxima semana, las entregas del modelo no darán comienzo hasta la llegada del otoño, por lo que antes de que termine el año el modelo ya estará en las calles.

Compártela en:

Pixel