¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primeras imágenes del nuevo McLaren Sabre definitivo al desnudo

    McLaren SabreInstagram cochespías

    Las primeras imágenes del nuevo McLaren Sabre han sido filtradas en la red hace unas horas. Estas primeras fotografías nos muestran un ejemplar definitivo del radical deportivo híbrido de la marca británica, cuya naturaleza aún no está clara del todo.

    En las últimas semanas hemos hablado bastante de los próximos lanzamientos de la firma de Woking, dos nuevos superdeportivos cuya principal característica es un nuevo esquema mecánico híbrido, una fórmula que se va a convertir en la tónica habitual en todas las gamas de la marca británica. El primero de estos modelos será el sustituto del McLaren 570S y recibirá la denominación McLaren Artura, mientras que el segundo será un modelo totalmente nuevo que no sustituye a ninguna línea de producto anterior y, en teoría, se va a llamar McLaren Sabre.

    De este último hemos hablado en varias ocasiones en los últimos años, pero gracias a los recientes avistamientos de sus prototipos de desarrollo y al descubrimiento del registro de su denominación, en los últimos meses ha cobrado un especial protagonismo. Aunque hasta ahora no habíamos podido verlo totalmente al desnudo y en su formato definitivo de producción, como nos muestran sus recientes imágens filtradas.

    Estas dos primeras imágenes han aparecido recientemente en la red y nos muestran un ejemplar del McLaren Sabre dotado de una llamativa y atractiva combinación cromática en la que el color amarillo es el principal protagonista. Estas fotografías no muestran nada que no hayamos podido ver en sus imágenes filtradas, bocetos de patente o prototipos de desarrollo vistos hasta ahora, pero es evidente que nos encontramos ante el modelo definitivo

    Proyecto BC-03

    Del futuro McLaren Sabre ya hemos visto numerosas imágenes, pero lo cierto es que conocemos muy pocos detalles de este modelo. Hasta el punto que ni siquiera tenemos clara su naturaleza, pues según la fuente consultada, se trata de un nuevo modelo de producción o de un exclusivo one-off de la firma de Surrey.

    Los primeros informes revelaron que el nombre en clave de este proyecto era BC-03, siglas de Bespoke Comission 03, lo que en principio debería ser síntoma de que nos encontramos ante un ejemplar único creado para un cliente muy especial. Sin embargo, esta no sería la primera vez que un proyecto especial se termina convirtiendo en un modelo de producción, como fue el caso del actual McLaren Speedtail. El caso es que no vamos a poder confirmar nada hasta que la marca revele todos los datos o realice la presentación oficial del modelo, lo que debería tener lugar en breve.