Motor.es

El futuro McLaren Sabre se deja ver con más detalle en esta serie de fotos espía

Uno de los últimos prototipos del futuro McLaren Sabre, la variante final del proyecto BC-03 de McLaren MSO, ha sido cazado en una gasolinera de Surrey, Inglaterra. Este prototipo estaba fuertemente camuflado pero el fotógrafo logró acercarse todo lo posible, lo que nos deja algunas de las imágenes más claras del deportivo híbrido británico.

El futuro McLaren Sabre se deja ver con más detalle en esta serie de fotos espía
Prototipo del McLaren Sabre - Instagram James Roberts

4 min. lectura

Publicado: 14/12/2020 17:00

El futuro McLaren Sabre o proyecto BC-03 de McLaren, ya que este es el único nombre confirmado oficialmente hasta ahora, ha sido un proyecto bastante esquivo para los fotógrafos espía, a pesar de que sus primeras imágenes fueron filtradas hace ya más de un año. En todo el tiempo que ha durado el desarrollo del proyecto apenas hemos podido ver un par de prototipos camuflados del modelo, aunque lo cierto es que las primeras fotografías que vimos ya desvelaban su diseño al completo. Estas eran una serie de imágenes filtradas que mostraban un claro parecido con el McLaren Ultimate Vision Gran Turismo, prototipo virtual presentado en 2017 para la iniciativa Vision Gran Turismo en el que precisamente se inspira el modelo.

Estas nueva serie de fotos espía han sido publicadas en la red por el spotter James Roberts, quien las ha subido a su perfil de Instagram, donde podemos encontrar alguna otra instantánea de este mismo avistamiento, que tuvo lugar en una estación de servicio de Surrey, Inglaterra, el condado donde precisamente se encuentra la factoría de McLaren, en la localidad de Woking.

De este nuevo deportivo no tenemos demasiados datos fiables, pues aunque la compañía confirmó inicialmente que se trataba de una exclusiva edición limitada, tiempo después rectificaron y anunciaron que sería comercializado como un exclusivo one-off. Por sus características tampoco está claro a qué gama va a pertenecer, pues aunque los primeros informes apuntaban que estaría integrado en el catálogo Ultimate Series de McLaren, el mismo donde encontramos los McLaren P1 o McLaren Senna, recientes declaraciones de Mike Flewitt sugieren que debe pertenecer a otra línea, ya que según el CEO de la marca el próximo lanzamiento relacionado con la gama Ultimate Series no será hasta 2024.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Independientemente de como prefiera etiquetarlo McLaren, lo cierto es que nos encontramos ante el nuevo superdeportivo híbrido de la firma británica, que contará con un esquema similar al que va a estrenar el nuevo McLaren Artura pero con un planteamiento más radical. No hay más que ver el llamativo kit de carrocería del modelo, más propio de versiones de circuito como el McLaren Senna GTR. Aunque gracias a esta serie de fotos espía podemos confirmar lo que ya suponíamos, que se trata realmente de un modelo de calle.

Presentación en 2021

Por el estado de los pocos prototipos avistados hasta ahora y la gran cantidad de tiempo que lleva en marcha el proyecto, podemos confirmar que estamos ya muy cerca de la presentación oficial del nuevo modelo. Por el momento no tenemos una fecha precisa, pero será de esperar que este sea presentado en algún momento de 2021. Pero siempre después de que haya sido desvelado oficialmente el McLaren Artura, que ya ha sido anunciado por la marca.

Compártela en:

Pixel