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El nuevo McLaren Senna LM avistado en las instalaciones de McLaren

Un prototipo del nuevo McLaren Senna LM ha sido visto en las instalaciones de McLaren MSO (McLaren Special Operaciones) en Gran Bretaña. Este ejemplar es idéntico al que aparecía en las primeras imágenes filtradas del modelo, que sirvieron para descubrir su desarrollo y próximo lanzamiento. Esta será una versión a caballo entre el Senna de calle convencional y el brutal McLaren Senna GTR track only.

El nuevo McLaren Senna LM avistado en las instalaciones de McLaren
McLaren Senna LM - Varios

3 min. lectura

Publicado: 03/12/2019 12:00

Haz una semana nos sorprendía descubrir en la red una serie de imágenes de una variante inédita del McLaren Senna, que como este también sería matriculable aunque con una nueva configuración, más próxima a la de circuito. Hablamos del futuro McLaren Senna LM.

Esta nueva versión estaría posicionada entre los actuales McLaren Senna de calle y McLaren Senna GTR de circuito, como una suerte de versión matriculable de este último, del que heredaría algunos elementos técnicos, más propios de un vehículo de pista. Aunque a simple vista, el nuevo Senna LM prácticamente no se distingue de la variante de calle convencional, salvo por unas pocas y sutiles diferencias.

Primeras imágenes del nuevo McLaren Senna LM - TheSupercarBlog

Esta nueva edición limitada será aún más exclusiva que las variantes de las que deriva, puesto que solo serán fabricadas 20 unidades, frente a las 75 que fueron vendidas de la versión GTR. Entre las novedades que aporta esta versión nos encontramos un techo fijo pintado en el mismo color de la carrocería en lugar del techo de cristal del McLaren Senna de calle. Otras novedades son las nuevas llantas de 5 radios con tuerca central, la chimenea superior o los diversos emblemas LM que encontramos en algunas zonas del vehículo.

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¡Infórmate!

Por el momento no hay nada confirmado, pero se espera que el nuevo Senna LM herede la misma configuración mecánica que el más brutal Senna GTR. Por lo que el V8 de 4.0 litros y doble turbo que también montan sus hermanos de gama entregará 825 CV y 800 Nm de par máximo. La transmisión automática será compartida con el resto de versiones de la gama.

Este inesperado avistamiento (la imagen que encabeza este artículo) ha tenido lugar en las instalaciones de McLaren MSO, lo que demuestra la existencia tanto del prototipo color naranja Papaya Orange como del propio desarrollo de esta versión. En la imagen podemos ver el prototipo, que curiosamente cuenta con daños en el frontal, junto a otro ejemplar tapado del McLaren Senna y una unidad del clásico McLaren F1, que parece estar en una zona de lavado.

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