Motor.es

McLaren ofrece un adelanto del Speedtail, el esperado sucesor del F1

El nuevo McLaren Speedtail, el esperado sucesor del mítico y exclusivo McLaren F1, se insinúa en este nuevo teaser que el fabricante británico ha desvelado a través de su red social Facebook. En esta imagen se muestra parte del nuevo superdeportivo triplaza con una configuración 1+2. Será presentado este mes de octubre.

3 min. lectura

Publicado: 13/10/2018 16:00

McLaren Speedtail - teaser

Teaser del nuevo McLaren Speedtail, el esperado sucesor del mítico McLaren F1.

La puesta de largo del nuevo McLaren Speedtail, el esperado sucesor del McLaren F1, está a la vuelta de la esquina. En cuestión de unos días, más concretamente el próximo 26 de octubre de 2018, será desvelado este nuevo superdeportivo que está llamado a escribir un nuevo capítulo en la historia del fabricante de Woking. Descrito como un «Hyper-GT», será el modelo más rápido construido por McLaren.

En esta primera imagen, la zaga del McLaren Speedtail se insinúa de manera discreta. Este teaser se suma al vídeo publicado recientemente por la propia marca británica y en el que se dejaba entrever la línea y silueta que seguirá este superdeportivo con tres plazas. Recordemos que en su interior podrán viajar hasta tres ocupantes adultos en una interesante configuración 1+2.

La posición central del puesto de conducción será clave para obtener las emociones y sensaciones propias de estar a los mandos de un vehículo de carreras. Es más, McLaren asegura que su estilo de conducción se asemejará más al de un monoplaza que al de un superdeportivo de calle al uso. También será crucial el apartado mecánico. Una mecánica que será electrificada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Conocido internamente con el código BP23, este nuevo modelo será propulsado por un sistema híbrido que superará la barrera de los 1.000 CV, el McLaren Speedtail será catapultado hasta alcanzar una velocidad máxima por encima de los 391 km/h. La propia firma británica ya advierte que estaremos ante el McLaren más rápido construido hasta la fecha.

Si estás pensando en comprar un McLaren Speedtail tenemos malas noticias. La producción de este modelo estará limitada a 106 unidades, y a pesar de que su precio superará los 1,8 millones de euros, todas ya están reservadas. La producción se iniciará a finales del próximo año y cada ejemplar construido recibirá un toque personal gracias a los chicos de McLaren Special Operations (MSO).

El lanzamiento del McLaren Speedtail se engloba en el plan de futuro Track25 que estipula la introducción de 18 nuevos modelos o derivados de los actuales que componen la gama de McLaren Automotive.

Fuente: Facebook

Compártela en:

Pixel