Motor.es

McLaren adelanta el interior del BP23 con una escultura

El habitáculo de 3 plazas del futuro McLaren BP23, el sucesor de los McLaren F1 y P1, ha sido desvelado gracias a una escultura de edición limitada que recibirán cada uno de los 106 afortunados que han encargado ya una de las unidades del deportivo.

3 min. lectura

Publicado: 04/04/2018 19:00

El habitáculo del BP23 retratado en esta escultura.

McLaren ha decidido dar un regalo muy especial a los 106 afortunados que han pagado los 1.8 millones de euros que cuesta el modelo que nacerá del proyecto BP23, el que será el sucesor directo delMcLaren F1 y el sucesor espiritual del McLaren P1, aunque esto es tan solo la descripción dada por la marca, pues evidentemente ambos modelos apuntaban al mismo target y por tanto ambos estaban posicionados de la misma manera.

Cada uno de estos clientes recibirá una escultura realizada a mano que representa el habitáculo de tres plazas del deportivo, y cuyas imágenes, publicadas hoy por la firma británica, sirven como nuevo adelanto del modelo.

Por ahora no se sabe su nombre definitivo ni cuando será presentado, pero no esperamos que entre en producción antes de que acabe de 2019, por lo que la fecha más próxima para su presentación es antes de que acabe este mismo año. La marca lleva ya unos meses revelando teasers y adelantos de este proyecto, por lo que es casi seguro que estamos a unos pocos meses de su revelación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como el modelo, la escultura es de edición limitada.

La escultura recibe el nombre Speed Form Sculpture y es un bloque metálico que pesa 3.6 kilos. Es de unos 40 centímetros de largo por unos 20 de ancho, y salvo las formas -algo genéricas- de la disposición de los asientos, con el central resaltado en color rojo, no muestra nada más. Esta no está a la venta y es exclusiva para los futuros propietarios del modelo.

Este es uno de los pocos detalles que se conocen del modelo, la disposición triplaza del habitáculo, al mismo modo que lo hacía el ya clásico McLaren F1, del que se fabricaron tan solo 106 ejemplares, de ahí la cifra de producción limitada del nuevo modelo, emulando al F1.

El nuevo McLaren BP23 será bastante más rápido que el antiguo McLaren F1, ya que la marca ha confirmado que será capaz de superar los 391 km/h de velocidad máxima.

Compártela en:

Pixel