Motor.es

McLaren muestra tres propuestas de personalización sobre el nuevo Speedtail

A puerta cerrada para evitar filtraciones, McLaren ha desvelado tres propuestas únicas del nuevo Speedtail mostrando las posibilidades que los técnicos británicos han concebido en forma de personalización para uno de los deportivos más codiciados que llegarán a los propietarios a partir de principios de 2020.

McLaren muestra tres propuestas de personalización sobre el nuevo Speedtail

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2018 19:00

Contornos brillantes de un quilate y de plata pura o de oro entrelazado de hasta 18 quilates para remarcar piezas de la carrocería del McLaren Speedtail

El nuevo McLaren Speedtail es la última creación del exclusivo fabricante británico. Tanto como su nuevo modelo que llega en una edición limitada a 106 unidades. Los más que afortunados propietarios tendrán que esperar hasta principios de 2020 para disfrutar a los mandos del nuevo hypercar.

Equipado con un sistema de propulsión híbrida, el Speedtail rinde una potencia máxima de 1050 caballos y siendo capaz de ofrecer unas prestaciones brutales, con una velocidad punta de 403 km/h y necesitar solo 12,8 segundos para alcanzar los 300 km/h desde parado, un conjunto mecánico bajo una carrocería que esconde un interior de tres plazas -con el volante en el centro- como uno de los modelos más cotizados de la firma, el McLaren F1 fabricado entre 1992 y 1998.

Si asombrosas son sus cifras de prestaciones y su diseño fundido en una estructura de fibra de carbono, con una aerodinámica muy cuidada para vencer cualquier resistencia y ofrecer las mejores prestaciones, en el diseño ocurre igual. Y McLaren ha mostrado tres propuestas especiales del deportivo como prueba de la especialidad de MSO en el cumplimiento de los requisitos de los clientes, especialmente en materiales y colores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las tres plazas del nuevo Speedtail son herencia directa del antiguo McLaren Speedtail

La primera se conoce como "Urban" y apuesta por un estilo sofisticado. El "Speedtail Stratosphere", que destaca por contar con un contorneo brillante de un quilate remarcando las zonas mas aerodinámicas. En el interior, tonos fríos se reflejan en el tapizado de color azul claro metalizado mientras los asientos laterales contrastan en gris claro, contrastando con un borde pintado en azul marino y costuras en contraste de igual color, con aplicaciones de aluminio brillante y anodizado azul claro.

La segunda colección lleva por nombre "Visionary", más fiel a su avanzado diseño, con tonos de pintura cambiantes como el tema "Astral", que combina un exterior en naranja con rayas plata, fibra de carbono visual brillante de un quilate y oro blanco de 18 quilates con un interior revestido de piel Nubuck en azul marino y cuero del mismo color con una reproducción impresa digital.

La tercera colección "Dynamic" refleja el estilo más deportivo del nuevo hypercar, gracias a la propuesta "Bloodline", un atractivo color rojo para el exterior combinado con llantas de aleación pintadas en negro y con un acabado diamantado brillante, con un borde de cobre claro y pinzas de freno plateadas, mientras que en el interior, la plaza central está tapizada en anilina roja y los asientos laterales en blanco, una combinación reforzada por el broche del volante, la palancas de cambio, el marco de la ventana y el marco de la puerta realizadas en carbono pintado de color blanco cuarzo.

El interior de la propuesta "Dynamic" para la personalización del nuevo McLaren Speedtail, exclusiva como lujosa

Compártela en:

Pixel