Motor.es

McLaren Sport Series, nuevo teaser del futuro deportivo inglés

McLaren nos da un nuevo adelanto de su próxima criatura deportiva. El proyecto McLaren Sports Series aterrizará el próximo año con un modelo completamente nuevo. Poco a poco, a paso firme vamos conociendo más detalles de la nueva creación deportiva de McLaren. El teaser ofrecido nos muestra las puertas del McLaren Sports Series.

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2014 09:08

No es nada convencional que McLaren, que en los últimos 20 años sólo había presentado un modelo de calle, este preparando el lanzamiento de su nueva criatura, la cuarta en menos de 5 años. Internamente conocida con el código P13, a nosotros se nos presenta con el nombre de McLaren Sports Series, del cual nos han vuelto a dar un pequeño adelanto, antes de ser presentado a finales del año que viene.

La verdad que la imagen mostrada no es nada del otro mundo. Tan solo podemos ver la puerta, y el sistema de apertura de esta. Al igual que sus hermanos mayores el Sports Series contará con una apertura en forma de tijera. Los goznes de las puertas van ubicados en el pilar A, por lo que el movimiento es vertical. Según se aprecia, es más vertical que lo que podemos ver en el P1 por ejemplo.

El McLaren Sports Series, que ya os presentamos, será el nuevo modelo de acceso a la marca, ahora mismo ese honor pertenece al 650 S, tanto coupé como spider. Con esta maniobra la marca inglesa pretende competir con un segmento del mercado que por ahora tenía abandonado. Porsche 911, Audi R8, Ferrari California o Nissan GT-R serán los principales rivales de esta nueva criatura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Resulta curioso que viendo el historial de lanzamientos de McLaren , hemos visto salir más modelos de la planta de Woking en los últimos cuatro años que en los 20 anteriores. Está claro que el cambio de estrategia ha revitalizado a una marca que estaba un poco postrada en el ostracismo del convencionalismo. Nuevos tiempos corren y el McLaren Sports Series será parte de ellos.

Compártela en:

Pixel