Motor.es

McLaren presenta una nueva gama de accesorios para la familia Sports Series

McLaren Automotive ha presentado su nueva gama de accesorios oficiales para la familia Sports Series. Difusores, alerones, faldones laterales y muchos más elementos de fibra de carbono que podemos equipar a los siguientes modelos: 540C, 570S y 570GT. También hay disponibles nuevos acabados para el habitáculo de estos superdeportivos.

McLaren presenta una nueva gama de accesorios para la familia Sports Series

3 min. lectura

Publicado: 25/03/2017 20:00

McLaren Sports Series - accesorios

McLaren Automotive presenta sus nuevos accesorios oficiales para los 540C, 570S y 570GT.

Aunque en las últimas semanas toda la atención puesta en McLaren Automotive ha estado centrada en el nuevo 720S y sus características, los de Woking siguen trabajando en mejorar las opciones de su gama actual de superdeportivos. Y prueba de ellos es el nuevo catálogo de accesorios que ha desarrollado el fabricante británico para la familia Sports Series y, en concreto, para el 540C, 570S y 570GT respectivamente.

Al nivel de los mejores preparadores de coches que se han atrevido a meterle mano a alguno de estos modelos, McLaren pone sobre la mesa todo un elenco de opciones con el que dar un toque más personal tanto al exterior como al interior de los modelos Sports Series. Y un aspecto importante es que todos los accesorios diseñados pueden ser instalados por los concesionarios y minoristas autorizados por la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Para su elaboración, los ingenieros de McLaren han usado los materiales de mejor calidad como fibra de carbono. Además, se aumentan las posibilidades de personalización permitiendo elegir entre un mayor número de colores para los frenos. También se han añadido nuevos diseños para las llantas forjadas disponibles en la gama de los superdeportivos Sports Series de McLaren.

McLaren Sports Series - accesorios

Además de varios elementos de fibra de carbono para la carrocería, también hay disponibles nuevos acabados para el interior.

Aunque hay disponibles tres paquetes con diferentes elementos de carrocería en fibra de carbono, la marca británica pone a nuestra disposición la posibilidad de adquirir cada uno de ellos por separado si así lo deseamos. En concreto, son los siguientes:

  • Entradas de aire laterales
  • Carcasas para los espejos retrovisores
  • Faldones laterales
  • Splitter frontal
  • Paragolpes posterior
  • Ala trasera
  • Difusor trasero
  • Cubierta trasera

Al estar todos ellos fabricados en fibra de carbono, se consigue reducir de manera importante el peso del vehículo, mientras que su diseño permite mantener y mejorar su rendimiento aerodinámico. Dejando a un lado las novedades para el exterior, ¿qué complementos ha diseñado McLaren para el habitáculo de su Sports Series? Ahora podemos poner un punto de color, un nuevo volante de fibra de carbono, nuevos tapizados de cuero y Alcántara así como guarnecidos de fibra de carbono.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel