CONOCEMOS AL DACIA JOGGER EN VIVO
Por primera vez, Fran Valle nos enseña el nuevo Dacia Jogger en vivo. Todavía no hemos podido hacer una prueba del Dacia Jogger en conducción, pero al menos...
Oferta Motor.es17.563 €18.040 €Ahorras 477 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Dacia Jogger, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
Jogger Essential 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas (2022) | Desde 17.563 € | 18.040 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.6 l/100 km | ![]() |
Jogger Expression TCe 81kW (110CV) 5 plazas (2022) | Desde 19.047 € | 19.550 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ![]() |
Jogger Expression 74kW (100CV) ECO-G 5 plazas (2022) | Desde 19.058 € | 19.550 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.6 l/100 km | ![]() |
Jogger Expression TCe 81kW (110CV) 7 plazas (2022) | Desde 19.938 € | 20.450 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ![]() |
Jogger Expression 74kW (100CV) ECO-G 7 plazas (2022) | Desde 19.949 € | 20.450 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.7 l/100 km | ![]() |
Jogger S.L. Extreme Go TCe 81kW (110CV) 5p (2022) | Desde 20.383 € | 20.900 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ![]() |
Jogger S.L. Extreme Go 74kW (100CV) ECO-G 5p (2022) | Desde 20.395 € | 20.900 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 100 CV | 7.6 l/100 km | ![]() |
Jogger S.L. Extreme Go TCe 81kW (110CV) 7p (2022) | Desde 21.274 € | 21.800 € | Gasolina | 110 CV | 5.8 l/100 km | ![]() |
Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Dacia Jogger con los de cualquier otro coche del mercado.
Dacia ha llevado a cabo un ambicioso proceso de transformación interna. La renovación de su oferta de producto ha sido una de las claves del plan estratégico establecido. Una estrategia en la que dos modelos no tenían cabida. El Dacia Logan MCV y el Dacia Lodgy. En el caso concreto del Logan MCV se materializó su muerte con la llegada al mercado de la tercera generación del Dacia Logan. En cuanto al Lodgy, lamentablemente no corren buenos tiempos en Europa para los monovolúmenes.
La despedida del Logan MCV y del Lodgy ha supuesto un importante desafío para Dacia. La popular marca de coches baratos se fijó como objetivo retener a los clientes que tradicionalmente venían apostando por dichos modelos. Es aquí donde entra en escena el nuevo Dacia Jogger. Un coche familiar de dimensiones compactas y última generación que no solo destaca por ser barato. Presume de ser práctico, tener una variante híbrida y de poder equipar siete plazas.
El nuevo Jogger es fruto de esa mencionada hoja de ruta impulsada por Dacia en el convulso año 2020. Ha sido desarrollado sobre el nuevo lenguaje de diseño y adopta una imagen «crossoverizada» que nos recuerda rápidamente al Dacia Sandero Stepway. Ahora bien, es importante dejar claro que el Jogger no es un monovolumen y tampoco es un SUV convencional.
Está sustentado por la plataforma CMF-B, la misma arquitectura usada, entre otros, por el Dacia Sandero. Mide 4,55 metros de largo y en su interior puede albergar hasta un total de siete plazas. El Jogger es comercializado en versión de cinco plazas (2+3) y en versión de siete plazas (2+3+2). El espacio disponible en el habitáculo es notable gracias a los 2,90 metros que mide la distancia entre ejes.
Es importante destacar que la tercera fila de asientos es perfectamente usable por pasajeros adultos. Es una de las numerosas claves que están determinando el éxito del Jogger en un mercado protagonizado por los SUV. El maletero cubica un volumen de carga de 595 litros en el modelo de cinco asientos y 160 litros en la versión de siete asientos. Estas cifras se pueden incrementar hasta los 1.819 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
A diario debe enfrentarse a una lista de importantes adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Jogger se encuentran modelos como el KIA Ceed Tourer, el Toyota Corolla Touring Sports, el Ford Focus Sportbreak y el FIAT Tipo Station Wagon. Tampoco debemos perder de vista a monovolúmenes compactos de siete plazas como el Renault Grand Scénic y el Volkswagen Touran.
En el apartado mecánico llama la atención de que el nuevo Jogger renuncia al diésel. Forma parte de la estrategia de Dacia. Está disponible junto a una selección de interesantes motorizaciones. El escalón de acceso está fijado por un motor 1.0 litros ECO-G de tres cilindros. Un motor con tecnología bifuel preparado para funcionar con gasolina y con GLP (Gas Licuado de Petróleo). En el siguiente nivel se encuentra un motor de gasolina 1.0 TCe de 110 CV. Estos dos motores están asociados a una caja de cambios manual y un sistema de tracción delantera.
El Jogger también puede presumir de ser el primer Dacia híbrido de la historia. El nuevo Dacia Jogger Hybrid llega al mercado para ser, en palabras de la propia marca, «el híbrido de siete plazas más barato». El sistema de propulsión híbrido autorrecargable (HEV) alcanza los 140 CV y permite circular en modo 100% eléctrico.
La producción en serie del Jogger tiene lugar en Europa. Más concretamente en unas instalaciones del Grupo Renault localizadas en Mioveni (Rumanía).
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Dacia Jogger
Por primera vez, Fran Valle nos enseña el nuevo Dacia Jogger en vivo. Todavía no hemos podido hacer una prueba del Dacia Jogger en conducción, pero al menos...
Dacia siempre se ha caracterizado por ofrecer un enfoque sensato y sin lujos en sus modelos dando a cambio espacio y confort a un precio contenido ¿Funciona esta...
Ver galeríaPrimer contacto con el Dacia Jogger y primeras sensaciones tras sentarnos en él. Conoce este monovolumen de hasta 7 plazas en el vídeo que te traemos. Se trata...
El primer modelo 100% híbrido de la marca rumana ya está en las líneas de montaje de la factoría de Mioveni. El nuevo Dacia Jogger Hybrid sienta las...
La serie limitada Extreme aterriza en la gama del nuevo Dacia Jogger Hybrid. El primer híbrido de Dacia enriquece su escueta oferta con una versión cargada de equipamiento....
El nuevo Dacia Jogger Hybrid ya tiene precios en España y está listo para iniciar su andadura comercial. Dacia pone a la venta su primer coche híbrido barato....
El nuevo Dacia Jogger Hybrid ya tiene precio en Francia. El primer coche híbrido autorrecargable de Dacia está preparado para iniciar su asalto a los concesionarios europeos. Un...
Ver galeríaEl primer coche híbrido de Dacia está a la vuelta de la esquina. El nuevo Dacia Jogger Hybrid será una realidad en el año 2023. El Jogger estrenará...
Ver galeríaEl desarrollo del nuevo coche de 7 plazas de Dacia afronta su recta final en el sur de Europa. Este nuevo crossover, que está llamado a ocupar el...
Ver galeríaNueva serie de fotos espía del 7 plazas que sustituirá a los Dacia Logan MCV y Dacia Lodgy. Un modelo de estética crossover y 3 filas de asientos...
Ver galería