Motor.es

Mejor SUV de lujo 2017 para Motor.es: Range Rover Velar

La oferta SUV en nuestro mercado abarca diferentes tipos de precios, desde accesibles para el gran público, hasta otros que llegan a igualar o incluso superar el precio de muchos superdeportivos. Ahora os mostramos cuales han sido nuestras elecciones para completar el podium del mejor SUV de lujo de 2017 para Motor.es.

4 min. lectura

Publicado: 31/12/2017 12:30

El Range Rover Velar se lleva un merecido primer puesto en nuestro ranking del mejor SUV de lujo 2017

El mercado actual está dominado por los coches de apariencia SUV, eso es un hecho. Podemos encontrarlos desde precios de utilitario compacto, hasta precios estratosféricos de superdeportivos. Y es que, incluso los compradores de mayor poder adquisitivo sucumben ante esta nueva tendencia cada vez más completa, tecnológica y estéticamente notable.

En este año 2017, que ya está a punto de dar su últimos coletazos, pudimos conocer al escaparate tecnológico de la marca referente de los 4x4, Land Rover, más concretamente un modelo perteneciente a la familia Range Rover. Hablamos del impresionante Range Rover Velar. En el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, la marca inglesa dejó boquiabiertos a propios y extraños, mostrando al mundo un coche que superaba todas las expectativas, tanto tecnológicas, como de diseño y confort. Por eso, desde Motor.es hemos querido rendir un merecido homenaje a este vehículo otorgándole el premio al mejor SUV de lujo 2017.

Mejor SUV de lujo 2017

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

1. Range Rover Velar
2. Porsche Cayenne
3. Volvo XC60

El Porsche Cayenne se lleva la merecida medalla de plata de nuestro particular podium

Este todocamino se sitúa en la cúspide tecnológica de la marca, donde las pantallas insertadas perfectamente en el salpicadero o unas manetas de apertura ocultas, hacen de este modelo una oda a la electrónica y a lo que esta es capaz de proporcionarnos dentro de un vehículo hecho por y para el lujo, tanto dentro como fuera del asfalto.

La merecida medalla de plata se la lleva el renovado Porsche Cayenne. El padre de todos los SUV de lujo actuales. Él fue el primero en dar el paso, además del culpable por el cuál hoy tenemos una marca como Porsche más fuerte que nunca. Seguimos su puesta de largo a finales de Agosto, y a mediados de Septiembre pudimos deleitarnos con su presencia durante el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Con una estética más próxima a sus hermanos de gama como el Porsche Panamera o incluso el 911, y con una dinámica más parecida a un deportivo grande que a un gran 4x4.

El tercer puesto es concedido a otro modelo que ya pudimos conocer durante su presentación en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Situado un peldaño por debajo del portentoso Volvo XC90, el XC60 poco tiene que envidiarle a su hermano mayor, dejándonos con un SUV de lujo con el que recorrer las carreteras y poder salir del asfalto ni con un mínimo atisbo de incomodidad, haciendo de este un salón rodante del que no querremos salir en ningún momento.

El Volvo XC60 culmina nuestra elección del mejor SUV de lujo 2017, colocándose en el tercer puesto

Puedes seguir todos los resultados del certamen «Coche del Año 2017» desde nuestro apartado especial.

Compártela en:

Pixel