Prueba Range Rover Velar, el rey de Instagram
Las RR.SS son, sobre todo, un escaparate. Portales donde no hay lugar para una foto mal hecha o donde no haya otra cosa que apariencia. Para semejantes entornos...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Range Rover Velar nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es73.696 €78.400 €Ahorras 4.704 €+ Opciones de precio
El más económico
El más potente
El más ecológico
Con más autonomía
Listado de versiones y acabados del Range Rover Velar, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Range Rover Velar 2.0D I4 150kW (204CV) S 4WD Auto (2026) | Desde 73.696 € | 78.400 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 204 CV | 6.5 l/100 km | ||
Range Rover Velar 2.0 I4 PHEV 297kW (404CV) S 4WD Auto (2026) | Desde 78.396 € | 83.400 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 404 CV | 1.8 l/100 km | ||
Range Rover Velar 2.0D I4 150kW Dynamic SE 4WD Auto (2026) | Desde 81.686 € | 86.900 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 204 CV | 6.6 l/100 km | ||
Range Rover Velar 2.0 I4 PHEV 297kW Dynamic SE 4WD Auto (2026) | Desde 86.433 € | 91.950 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 404 CV | 1.8 l/100 km | ||
Range Rover Velar 3.0D I6 221kW Dynamic SE 4WD Auto (2026) | Desde 89.958 € | 95.700 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 300 CV | 7.3 l/100 km | ||
Range Rover Velar 2.0 I4 PHEV 297kW Dynamic HSE 4WD Auto (2025) | Desde 97.800 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 404 CV | 1.9 l/100 km | |||
Range Rover Velar 2.0 I4 PHEV 297kW (404CV) Autobiography (2026) | Desde 101.550 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 404 CV | 1.9 l/100 km | |||
Range Rover Velar 3.0D I6 221kW Dynamic HSE 4WD Auto (2025) | Desde 103.850 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 300 CV | 7.5 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Range Rover Velar con los de cualquier otro coche del mercado.
El Salón del Automóvil de Ginebra celebrado en el año 2017 fue el escenario elegido por Land Rover para presentar en sociedad el cuarto modelo de la creciente familiar Range Rover. En el mencionado evento se produjo la entrada en escena del nuevo Range Rover Velar. Un todocamino de lujo que llegó al mercado con el objetivo de hacerse hueco en una categoría realmente competida. Un modelo llamado a desempeñar un papel protagonista.
Fruto de una ambiciosa ofensiva de producto que Land Rover puso en marcha años atrás, el nuevo Range Rover Velar debe su nombre a una serie de prototipos de pre-producción de la primera generación del Range Rover. El libro de pedidos del nuevo Range Rover Velar se abrió de manera inmediata tras su paso por el Salón de Ginebra. Las primeras unidades llegaron a los concesionarios en el verano de 2017. Es el «hermano mayor» del Range Rover Evoque y, a su vez, se posiciona como el «hermano pequeño» del Range Rover Sport.
En el mes de febrero de 2023 se presentó en sociedad la esperada puesta a punto de la primera generación del Range Rover Velar. El SUV británico fue objeto de un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Se puso al día en materia de diseño exterior, de tecnología y de mecánica.
El nuevo Velar es un todocamino de tamaño importante. Mide 4,80 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el competido segmento E-SUV. Es una categoría de vital importancia para los fabricantes de automóviles premium. En su interior, que es bastante espacioso, encontramos un total de cinco plazas. La distancia entre ejes es de 2,87 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 558 litros. Una cifra que se puede aumentar hasta los 1.731 litros si abatimos los respaldos de los asientos posteriores.
Está encuadrado en un segmento donde la competencia es voraz. A diario debe enfrentarse con adversarios de primerísimo nivel. Entre los principales rivales del Range Rover Velar se encuentran modelos como el BMW X5, el Mercedes GLE, el Audi Q7, el Volkswagen Touareg, el Volvo XC90 y el Jaguar F-Pace.
La gama de motores del Range Rover Velar ha variado con el paso de los años. El modelo que podemos encontrar actualmente en los concesionarios está disponible junto a una interesante selección de motores diésel e híbrido enchufable (PHEV). El rango de potencias abarca desde los 204 CV de la motorización de acceso hasta los 404 CV de la opción más prestacional.
Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total. También cabe señalar que los motores diésel disponen de tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. La versión híbrida enchufable, que alcanza los 404 CV, tiene la capacidad de circular en modo 100% eléctrico hasta 64 kilómetros según el ciclo WLTP.
Las versiones MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Las versiones PHEV van un paso más allá al contar con la etiqueta 0 Emisiones y, por lo tanto, pueden circular con total libertad sin miedo a sufrir restricciones en la gran ciudad.
En el pasado reciente el Range Rover Velar estuvo disponible con motores de gasolina. Una opción que desapareció con la oferta con los sucesivos ajustes de la oferta que Land Rover ha ido realizando.
El Range Rover Velar se fabrica en el Reino Unido. En concreto, el proceso de producción del SUV de Land Rover tiene lugar en unas instalaciones de JLR (Jaguar Land Rover) localizadas en Solihull, Inglaterra. Todas las unidades destinadas a los concesionarios europeos proceden de dicha planta. Por cierto, también se ensambla en la lejana India.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Range Rover Velar
Las RR.SS son, sobre todo, un escaparate. Portales donde no hay lugar para una foto mal hecha o donde no haya otra cosa que apariencia. Para semejantes entornos...
Ver galeríaMientras llega su sustituto, que ya sabemos que será completamente eléctrico, la gama del Range Rover Velar experimenta mejoras de cara a 2025. El SUV británico afronta una...
Tres coches eléctricos está preparando Land Rover de una tacada, y uno es completamente nuevo. Se trata de la segunda entrega del Range Rover Velar que llegará en...
Ver galeríaEl nuevo Range Rover Velar 2023 ya se encuentra a la venta en España. Land Rover ha abierto el libro de pedidos de su renovado todocamino confirmando las...
Land Rover ha presentado en sociedad el nuevo Range Rover Velar. El renovado SUV británico irrumpe en escena luciendo un nuevo y elegante diseño exterior, un interior más...
Ver galeríaLand Rover ya ha anunciado el debut del lavado de cara del Range Rover Velar Facelift. El SUV más deportivo de la gama de los todoterrenos de lujo...
Los técnicos de Land Rover continúan trabajando en el que será el tercero de los nuevos coches eléctricos de la marca británica y, al mismo tiempo, el primero...
Ver galeríaDespués de una rauda aparición en las pasadas pruebas de invierno, los prototipos del nuevo crossover eléctrico de Land Rover han vuelto a las calles. El futuro Road...
Ver galeríaLas pruebas de invierno en el norte de Suecia siempre tienen alguna sorpresa en la recámara. Esta temporada, el Renault 4 ha sido una de ellas, y Land...
Ver galeríaOferta Motor.es73.696 €78.400 €Ahorras 4.704 €