Motor.es

Dúo de prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2021 cazados en pruebas con nieve

Para la gran mayoría de los modelos del mercado, las pruebas de invierno están enfocadas especialmente a la puesta a punto del chasis, del motor y de los equipamientos de confort, pero para algunos como el nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2021 se convierten en una diversión. Nuestros fotógrafos han cazado dos prototipos en pruebas sobre nieve.

Dúo de prototipos del nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2021 cazados en pruebas con nieve
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2022 en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 29/01/2021 16:00

Del asfalto en las cercanías del trazado de Nürburgring donde fue visto por última vez el nuevo Mercedes-AMG G 4x4² 2021 a los paisajes nevados del norte de Europa, cerca del Círculo Polar Ártico. Los técnicos de Mercedes-AMG se han desplazado al extremo del mundo para continuar con la puesta a punto de este exclusivo modelo, una nueva generación del auténtico rey de los todoterrenos.

Las fotos espía muestran dos prototipos del más potente y radical de la Clase G, una de las unidades con algunas láminas de vinilo sobre los arcos de las ruedas y la parte frontal de la cubierta del techo, mientras que el segundo prototipo de color negro del lujoso Mercedes solo mantiene esta parte cubierta. El resto es perfectamente visible, con el nuevo paragolpes delantero que presenta unas grandes aberturas en los laterales y que en la unidad de color blanco es un diseño definitivo de producción, con los radiadores de los intercoolers asomando por detrás.

Foto espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² - exterior
Camuflado, el Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² oculta detalles especiales sin sorpresas

El nuevo Mercedes-AMG G 4x4² 2021 corona el mercado de los todoterrenos

El paragolpes encaja perfectamente con los arcos de las ruedas, al igual que también cuenta con el protector del cárter. La marca mantiene cubierto el emblema, a pesar de que es una obviedad de qué modelos se trata y de qué fabricante, conocido ya como el «Squared». El fabricante también ha montado unos largos estribos para facilitar el acceso y salida del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como buen modelo de AMG, también se ha montado un potente equipo de frenos con discos perforados delante y detrás, y pinzas de freno de color rojo. A unos meses de presentarse, la firma ofrecerá interesantes opciones como la escalera trasera para acceder a la cubierta del techo ocupada con un gran portaequipajes, y hasta un sistema de iluminación LED con potentes faros adicionales por encima del parabrisas.

El Mercedes-AMG G 63 4x4² 2021 es una de las novedades de la estrella para este año 2021, aunque las últimas informaciones apuntan a un debut para finales de año, haciendo gala de unas grandes prestaciones fuera del asfalto, como estas carreteras de nieve, desenvolviéndose sin dificultad gracias a la tracción total 4MATIC y a la potencia y fuerza del motor V8 de 4.0 biturbo. Como mínimo, con 585 CV y 850 Nm.

Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 - exterior
La zaga del Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² cuenta con un umbral de carga para gigantes

Compártela en:

Pixel