¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 Coupé posa en sus primeras espías

    El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 Coupé posa en sus primeras espías
    20
    Fotos espía Mercedes-AMG GLC 43 Coupé 2023CarPix
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    En las últimas semanas ya se han dejado ver prácticamente todas las versiones del nuevo Mercedes GLC Coupé. Estas nuevas fotos espía muestran una de las versiones deportivas, las del Mercedes-AMG GLC 43 Coupé, que llegará a finales de 2023.

    La nueva generación del Mercedes GLC Coupé 2023 echó a rodar hace unas semanas. Desde hace poco tiempo, los prototipos de este SUV con una imagen más deportiva han empezado a dejarse ver en las carreteras, incluyendo la opción más salvaje que pondrá la corona de la gama. Estas nuevas fotos espía descubren también a la versión deportiva «descafeinada» del Mercedes-AMG GLC 43 Coupé 2023.

    El nuevo Mercedes GLC Coupé ya muestra unas líneas más elegantes en unas proporciones igualmente de equilibradas que en el modelo actual a la venta. Y esos rasgos clave se refuerzan mucho más con un toque mas agresivo, el de la parrilla Panamericana que se esconde tras el enrejado del camuflaje, y un paragolpes delantero con unas líneas más marcadas y unas tomas de aire más grandes.

    Fotos espía Mercedes-AMG GLC 43 Coupé 2023
    El prototipo del Mercedes-AMG GLC 43 Coupé 2023 destila deportividad hasta camuflado

    Fotos espía Mercedes-AMG GLC 43 Coupé 2023

    Un ligero abultamiento en los pasos de rueda delanteros conectan con los faldones laterales más anchos y más afilados que, a pesar de estar camuflados, se dejan ver más nítidamente que la trasera. Mercedes y AMG se han encargado de que el faldón trasero permanezca oculto. Quedan a la vista sus típicos escapes redondos, agrupados en dos parejas, aunque entre medias contará con un difusor aerodinámico.

    En el interior, más allá de la línea del techo curvada, el área de los pasajeros delanteros no cambiará comparado con el del nuevo Mercedes GLC que ya se encuentra a la venta. La mano experta de AMG se notará pero no tanto como en un AMG GLC 63. El volante contará con un diseño más deportivo, y los asientos también ofrecerán una mayor sujeción.

    El nuevo Mercedes GLC Coupé llegará a mediados de 223, y esta versión deportiva unos meses más tarde. Esta versión del SUV de la estrella contará con el nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros y con un turbo electrificado con tecnología de 48 Voltios. Será el mismo bloque que el recién estrenado en los AMG C 43 y AMG SL 43, con una potencia máxima de 408 CV, tracción total 4MATIC y cambio automático de 9 velocidades.

    Las mejores ofertas para Mercedes Clase GLC Coupé de ocasión

    Mercedes Clase GLC Coupé de segunda mano / Mercedes Clase GLC Coupé de Km 0
    El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 Coupé posa en sus primeras espías