¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé echa a rodar y posa en sus primeras fotos

    El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé echa a rodar y posa en sus primeras fotos
    13
    Fotos espía Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Con el desarrollo tan avanzado de la segunda generación del Mercedes GLC Coupé, es el turno de la variante más deportiva, la del Mercedes-AMG GLC 63 Coupé. El SUV más extremo, que llegará en 2024, ha sido cazado en fotos espía, también con el potente sistema PHEV bajo la carrocería.

    Hace poco menos de 24 horas que nos hemos asomado al interior del nuevo Mercedes GLC Coupé. Unas interesantes fotos espía de la carrocería deportiva del SUV del segmento D, y ahora es el turno de su variante más extrema en prestaciones, la del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024.

    Estas son sus primeras instantáneas rodando en las cercanías de la sede central de la marca de la estrella en Alemania, prácticamente con el mismo nivel de camuflaje que el modelo base. El vinilo viste la parte delantera y trasera evitando desvelar su estética más agresiva, a pesar de que no es un gran secreto. Sus faros más finos flanquean la parrilla Panamericana, mientras que el paragolpes más voluminoso deja intuir la forma de las tomas de aire de los laterales, además de un spoiler en el labio inferior.

    Fotos espía Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024
    El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024 sale, por primera vez, a la calle

    Fotos espía Mercedes-AMG GLC 63 Coupé 2024

    Un prototipo que se ha delatado por el sistema de frenos carbo-cerámicos, sus grandes pinzas doradas y los cuatro escapes con los típicos embellecedores cuadrados en la trasera. Además, como la segunda generación del GLC Coupé normal, también cuenta con un spoiler en la repisa del portón aunque a diferencia de éste, podrá ser de fibra de carbono a la vista. Los pilotos también adquieren una forma ligeramente diferente comparado con el nuevo Mercedes-AMG GLC 63 que se encuentra en una fase más avanzada de su puesta a punto.

    Donde no hay cambios es en el diseño del interior. Sus dos grandes pantallas digitales se mantienen, aunque sí contará con unos asientos deportivos con reposacabezas integrados y un «MBUX» adaptado específicamente al diseño especial de Mercedes-AMG.

    El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé será presentado en la segunda mitad del próximo año, por lo que se considerará un modelo 2024 llegando al mercado en el primer trimestre de ese año. Bajo la carrocería, el potente corazón PHEV con la tecnología «AMG E Performance», con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, asociado a un motor eléctrico de 204 CV y una batería de tracción que ofrecerá hasta 90 CV extras. en total, casi 550 CV que se convertirán en 670 CV con la función «Boost». La tracción total «4MATIC +» y el cambio automático de 9 velocidades completan una versión que será realmente brutal.

    Las mejores ofertas para Mercedes Clase GLC Coupé de ocasión

    Mercedes Clase GLC Coupé de segunda mano / Mercedes Clase GLC Coupé de Km 0
    El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 Coupé echa a rodar y posa en sus primeras fotos