Motor.es

Mercedes GLS 63 AMG, primeras imágenes

La renovación estética y de denominación del gran SUV de Mercedes también afecta a su versión más deportiva firmada por AMG. El todo terreno de lujo sufrirá cambios en su diseño y mejoras notables en su interior con un aumento de sus sistemas eléctricos.

Mercedes GLS 63 AMG, primeras imágenes

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2015 16:30

El nuevo Mercedes GLS hará su debut muy pronto. El lavado de cara del Mercedes GL será aprovechado por el fabricante para adaptarlo a su nuevo sistema de denominaciones que lo empareja con el Clase S, la berlina de su misma categoría. Nuestros fotógrafos han captado de nuevo al SUV alemán aunque en esta primera ocasión en su variante más deportiva firmada por AMG.

El Mercedes-AMG GLS 63 hace su aparición por primera vez en estas fotos espía. Se muestra con un ligero camuflaje que trata de ocultar sus nuevas ópticas frontales y traseras, paragolpes de diseño típico de AMG con enormes entradas de aire en la parte delantera y nuevo paragolpes, difusor y colas de escape en la zaga.

En otras ocasiones hemos tenido el placer de ver al nuevo GLS e incluso al Mercedes GLS AMG Sport que toma prestado ciertos elementos característicos de las versiones de Mercedes-AMG pero con motores menos potentes. Sin embargo a diferencia del AMG Sport, la zaga delata a esta unidad como un GLS 63 al mostrar la clásica cuádruple salida de escape que nos hace entender que bajo el capó se encuentra el V8 biturbo de 5.5 litros de cilindrada y 557 CV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No descartamos que junto al lavado de cara aparezca una versión de serie aun más potente denominada Mercedes-AMG GLS 63 S que alcance los 585 CV de potencia, la misma cifra que desarrolla el Mercedes-AMG GLE 63 S Coupe. En ambos casos encontraremos el cambio automático de AMG Speedshift Plus 7G-Tronic junto al sistema de tracción integral 4MATIC.

Por otro lado el interior sufrirá una agradecida actualización tecnológica que pasa por una nueva pantalla digital a todo color en el salpicadero y una interesante dotación de sistemas eléctricos enfocados a la asistencia durante la conducción y a la seguridad ya vistos en los últimos modelos de Mercedes.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel