Motor.es

Lewis Hamilton protagoniza el último teaser del Mercedes-AMG Project ONE

Lewis Hamilton y el clásico Mercedes AMG 300 SEL 6.8 son los protagonistas del nuevo teaser del ultra-deportivo Mercedes-AMG Project ONE, el deportivo con motor híbrido de Fórmula 1 que presentará la marca alemana en el inminente Salón de Frankfurt 2017.

3 min. lectura

Publicado: 29/08/2017 18:00

Una de las grandes novedades de la marca y del propio Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 será la presentación de la versión casi definitiva del Mercedes-AMG Project ONE, el superdeportivo dotado de la misma mecánica híbrida que emplea Mercedes-AMG en su monoplaza de Fórmula 1.

Debido a esta relación con la F1 es por lo que no nos debe extrañar que Lewis Hamilton sea el protagonista de uno de los teasers previos de este espectacular deportivo, compartiendo protagonismo con el AMG 300 SEL 6.8, el sedán preparado por AMG -aún como compañía independiente- cuyo éxito deportivo catapultó a la fama a los de Affalterbach, que este año precisamente cumplen 50 años.

En el teaser podemos ver a Hamilton entrando en un garaje donde encontramos algunos de los modelos más representativos de Mercedes-AMG, como el mencionado 300 SEL 6.8 o el más reciente SLS. Hamilton se detiene frente al modelo clásico y rememora ciertos detalles del modelo, para pasar a una nueva puerta a la que se accede a través de un panel con lector ocular.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esquema mecánico del Project ONE.

El nuevo hiperdeportivo de Mercedes-AMG promete ser el modelo más radical de su segmento, ya que cuenta con el esquema mecánico íntegro del los monoplazas de Fórmula 1 de la marca, un V6 de doble turbo con sistema híbrido para elevar su rendimiento.

La marca ya ha revelado detalles e incluso un esquema del bastidor y la mecánica, sin embargo seguimos sin tener claro el diseño y sobre todo, el nombre del modelo, ya que entendemos que Mercedes-AMG Project ONE es solo un nombre en clave, empleado para poder nombrar al modelo antes de su presentación oficial. Se espera que este guarde relación o como mínimo cuente con el lenguaje de diseño propio de la marca, no obstante, como primer modelo matriculable de motor central de la firma de la estrella (todos los anteriores eran meros prototipos) no tiene a quién parecerse.

En apenas dos semanas deberíamos ver su presentación, en los días previos a la apertura del Salón de Frankfurt, que abre oficialmente sus puertas del 14 al 24 de septiembre.

Compártela en:

Pixel