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    Autobild.es

    Mercedes muestra la primera foto espía del nuevo AMG S 63 2022

    Foto espía del prototipo del Mercedes-AMG S 63 4MATIC 2022Bild

    Primera foto espía del nuevo Mercedes-AMG S 63 4MATIC. La versión deportiva de la berlina de lujo se deja ver en los talleres de la firma, casi al final del desarrollo de la variante convencional. Una primera vista del lateral pero que permite ver algunos detalles interesantes que estarán en el modelo de producción en 2022.

    En Mercedes, lo habitual es que medien entre seis meses y un año para ver las primeras pruebas de las versiones deportivas de AMG. Pero con la nueva generación del Mercedes Clase S no ha sido así. Todo lo contrario, dos años viendo al buque insignia y a la variante de lujo con el sello de Maybach, pero ni rastro de las versiones deportivas.

    Hasta ahora porque, aunque esta foto espía es de las oficiales que muestra la marca en algunas ocasiones, y es la primera que podemos ver del Mercedes-AMG S 63 4MATIC. La berlina deportiva se encuentra completamente camuflada, junto a otra unidad que solo lo está hasta las ventanillas. Por proporciones, no cabe duda de que se trata del nuevo S 63 4MATIC.

    Un prototipo del nuevo Mercedes-Maybach Clase S en Nürburgring, con una parrilla camuflada diferente

    Y también deja ver detalles interesantes, como las llantas de aleación multirradio pintadas en negro o los grandes discos de freno perforados. Pero el más destacado es el enrejado de la parrilla del radiador, más prominente y redondeada, y que supone un auténtico hito el ver al Clase S luciendo la parrilla Panamericana con la gran estrella de Mercedes en el centro. Además, el paragolpes delantero se presenta con perforaciones al más puro estilo de Mercedes-AMG

    El nuevo Mercedes-AMG S 63 4MATIC llegará al mercado un año después del W223 convencional, lo que significa que debutará en la segunda mitad de 2021, poniéndose a la venta en 2022. Esta será una de las versiones deportivas que ofrecerá, que mantendrá el motor biturbo de ocho cilindros en V y 4.0 litros con tecnología de 48 Voltios y un motor de arranque y generador que proporcionará 22 CV extras por tiempo limitado.

    Mercedes también ha anunciado el desarrollo de un filtro HEPA, un elemento purificador de alto rendimiento que puede dejar fuera del habitáculo a virus y bacterias, aunque se desconoce si estará listo para el debut del nuevo Clase S, del que la firma alemana ya ha dicho que la actual situación no cambia los planes de presentación previstos para septiembre, o debutará en la versión deportiva.

    Fuente: Bild.de

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