Motor.es

Este Mercedes-AMG SL es la perfecta combinación de lujo y rendimiento en un Cabrio de ensueño y su precio también

El nuevo Mercedes-AMG SL es uno de los modelos más sugerentes del mercado, por supuesto, para los que se pueden permitir este roadster más que Cabrio. Uno de los mejores representantes de la marca de la estrella para demostrar un alto grado de personalización, el sueño de los clientes más exigentes que se materializa en la edición especial Golden Coast.

Este Mercedes-AMG SL es la perfecta combinación de lujo y rendimiento en un Cabrio de ensueño y su precio también
Mercedes-AMG SL 63 Golden Coast - Mercedes / Mercedes-AMG

3 min. lectura

Publicado: 13/06/2024 08:00

Soñar es gratis, y ocurre en todo tipo de clientes. Los que se pueden permitir modelos como el exclusivo Mercedes-AMG SL también lo hacen, imaginándose como sería la combinación perfecta de colores que tendrían en su garaje. Las marcas de prestigio lo saben y trabajan duramente para ofrecer multitud de opciones de colores y materiales para crear ejemplares verdaderamente únicos, que rara vez se cruzarán con otro igual.

No es el caso de este Mercedes-AMG SL 63 Golden Coast, porque es una de las combinaciones propuestas por Mercedes basada en las opciones de personalización de su división MANUFAKTUR y, además, es una edición limitada a un centenar de unidades. Más roadster que descapotable al uso, porque sus plazas traseras tan diminutas impiden a adultos viajar con comodidad en ellas, Mercedes ha vestido al SL con una sugerente pintura denominada «Oro Kalahari», que le sienta como un guante realzando todas sus líneas y aportando una elegancia sin igual.

Mercedes-AMG SL 63 Golden Coast
Los asientos del exclusivo Mercedes-AMG SL 63 Golden Coast son pura belleza.

Mercedes-AMG SL 63 Golden Coast

Las llantas de aleación forjadas son de 21 pulgadas, en diseño de diez radios dobles y pintadas en negro mate aunque con destellos del mismo color del cuerpo y con las pinzas de freno pintadas en negro brillante. Una combinación que también se traslada al interior, donde los asientos están tapizados en cuero napa negro con un patrón de rombos y, como no podía ser de otra forma, con costuras de contraste en el mismo color oro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Incluso, la iluminación ambiental también. El nombre de la edición especial está presente en el túnel de transmisión, justamente debajo de la gran pantalla táctil, abatible eléctricamente, que se une a la consola central. Como te puedes imaginar, el equipamiento de serie es un listado interminable, en el que no faltan dos paquetes AMG, tanto para exterior como para interior o los asientos y volante AMG Performance.

Casi 600 CV para presumir de elegancia y, sobre todo, prestaciones

El Mercedes-AMG SL 63 Golden Coast cuenta con el imponente motor V8 de 4.0 litros biturbo que rinde una potencia máxima de 585 CV, trasladados al asfalto a través de un cambio automático de nueve velocidades y el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4MATIC+ que le permite convertirse en un tracción trasera puro y duro a golpe de botón. Una bestia de la que no se conoce su precio pero para el que tendrás que preparar, como mínimo, los casi 220.000 euros que cuesta de serie...

Pixel