Motor.es

Mercedes-Benz C63 AMG GTR 530cv por GTR Autoparts

Te presentamos el segundo proyecto oficial del preparador español GTR Autoparts. Esta vez han decidido coger un coche con mucho músculo y hacerlo aún más deportivo. Este C63 AMG luce el esquema de colores del preparador con una carrocería ensanchada y una potencia máxima aproximada de 530cv. Te hablamos en exclusiva de esta preparación.

Mercedes-Benz C63 AMG GTR 530cv por GTR Autoparts

4 min. lectura

Publicado: 17/11/2014 08:00

Nuestros amigos de GTR Autoparts nos traen novedades. Tras el trabajo que realizaron al 335i de 420cv, nos presentan en exclusiva su Mercedes-Benz Clase C63 AMG GTR. Ojito, a como les ha quedado.

La imagen del ya de por sí imponente C63 AMG recibe unos retoques medidos al detalle para crear una estampa más radical y deportiva. Lo que más llama la atención sin duda son los pasos de ruedas del eje trasero, ¡han ensanchado su carrocería!

De esta manera, GTR Autoparts le da un toque exclusivo sin igual, creando una estampa mucho más musculosa, ayudado por su color (proveniente del mismísimo Porsche Carrera GT) el conjunto de accesorios de carbono real y sus detalles negro brillo que hacen un contraste precioso con el tono mate del resto del coche. Sin olvidarnos de las preciosas llantas Forgestar F14 con terminación dorada, que aportan un toque muy agresivo y racing. La idea es no pasar desapercibido y que no te olvides de él fácilmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

C63 AMG GTR, vista trasera

Preparación Exterior GTR:

  • Añadido delantero de carbono Boca Design
  • Difusor trasero de carbono Boca Design
  • Spoiler trasero de carbono Boca Design
  • Retrovisores de carbono
  • Set de aletas traseras sobredimensionadas HMS
  • Pintura Porsche GT Silver Metallic mate
  • Sustitución de cromados exteriores por paquete Black Line (incluye parrilla frontal, cerco de faros antinieblas, manillas de las puertas, vierte aguas, anagramas MB y AMG).

Como nos tienen acostumbrados nuestros amigos de GTR Autoparts, estos cambios estéticos que mantienen un buen equilibrio entre elegancia y provocación vienen apoyados por cambios en su performance. ¿Se han atrevido a "tocar" este V8 de 457 cv? Pues sí, pero no se han limitado a hacer una reprogramación del motor, también han modificado otros elementos casi igual de importantes que garantizan que este monstruoso AMG transmita su potencia al suelo de manera eficaz.

GTR Autoparts también ha incluido una admisión de carbono en su preparación

Mejoras y modificaciones efectuadas:

- Suspensión roscada Bilstein B16 PSS10
- Llantas Forgestar F14 Semi Concave y Super Deep Concave 19" Racegold
- Admisión de carbono
- Reprogramación de centralita
- Sistema de escape Agency Power con control de apertura de valvulas.

El Resultado es un C63 AMG más poderoso con un curva de potencia más llena, una estética única, que sigue el patrón de GTR Autoparts. De serie este modelo acelera de 0 a 100km/h en 4`4 segundos, con la puesta a punto de esta propuesta, el renovado AMG mejora sus registros entrando en la liga de las super berlinas.

¿Cuál será el próximo modelo que pasará por las manos del preparador? Nos han dejado una pista.

Por cierto, el sonido de este vehículo es sencillamente brutal. Esperamos mostrarte un video dentro de poco.

Fuente: GTRAutoparts.com

Compártela en:

Pixel