Motor.es

El nuevo Mercedes Clase G 2018 mantendrá su característico diseño

Las primeras fotos espía de la nueva generación del Mercedes Clase G han confirmado algo que se venía barajando. Y es que el icónico todoterreno de Mercedes-Benz mantendrá su icónico diseño. La imagen del nuevo Clase G 2018 será muy similar a la del modelo disponible actualmente en los concesionarios.

El nuevo Mercedes Clase G 2018 mantendrá su característico diseño

4 min. lectura

Publicado: 04/07/2016 13:05

Mercedes Clase G 2018 - foto espía

Un primer vistazo al nuevo Mercedes Clase G 2018.

Muchos temíamos que, con la llegada de la nueva generación de Mercedes Clase G, los chicos de Mercedes-Benz optaran por darle un cambio radical de imagen. Una nueva generación que, además de estrenar importantísimas novedades tanto a nivel técnico como mecánico, hiciese lo propio a nivel estético. Pues bien, NO será así. Te mostramos las que son las primeras fotos espía del nuevo Mercedes Clase G 2018, la próxima generación del icónico todoterreno.

Con estas nuevas fotos espía del próximo Clase G te podemos garantizar que el diseño del modelo de Mercedes será muy similar al que podemos encontrar actualmente en los concesionarios. Una grata noticia para los amantes de los todoterrenos de aspecto rudo y clásico. Por lo tanto, Mercedes seguirá siendo fiel a la clásica imagen de uno de sus modelos más populares.

Es la primera vez que nuestros fotógrafos han sido capaces de echarle el guante a la nueva generación del Mercedes Clase G, es por ello que debemos prestarle mucha atención a estas fotos espía, aunque el modelo haya sido fotografiado a una distancia importante. Y la verdad, tras echar un primer vistazo a estas fotos espía, me pregunto qué esconderá el camuflaje si a nivel general el diseño parece casi el mismo. Tratemos de averiguar todos los cambios que tendrá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase G 2018 - foto espía

La nueva generación del Mercedes Clase G mantendrá el característico diseño del modelo actual.

Por lo que vemos, Mercedes-Benz no ha querido jugar al despiste y ha optado por camuflar todo el exterior del todoterreno. Eso sí, en una de las fotografías podemos ver la zona del maletero abierta y en la que se aprecia una importante cantidad de carga. Ahora bien, volviendo al diseño exterior, por lo que vemos, el nuevo Mercedes Clase G 2018 será algo más ancho que el modelo actual.

A nivel estético, las principales novedades que encontraremos con respecto al modelo actual estarán situadas especialmente en el frontal. Eso sí, cabe señalar que los faros delanteros no son definitivos, ya que sólo son usados en unidades de pruebas. Lo más lógico es que el modelo de producción cuente con unos faros Full LED. Además, la parrilla se muestra más ancha y podemos apreciar un paragolpes de diseño más estilizado. También encontramos cambios tanto en los pasos de rueda como en los faldones laterales. Y lo mismo ocurre con el capó.

Una de las principales novedades de la nueva generación del Mercedes Clase G es que presentará una nueva plataforma que se traducirá en una importante reducción de peso, la adopción de nuevas mecánicas más eficientes así como un mayor espacio en el habitáculo. Especialmente en las plazas posteriores. Por cierto, otra de las fotos espía nos muestra el diseño interior de una de las puertas. Un diseño que, como cabía esperar, es nuevo.

Mercedes Clase G 2018 - foto espía

El diseño interior de las puertas del Mercedes Clase G 2018, al descubierto.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel