Motor.es

Ginebra 2016: sigue en directo la Mercedes-Benz Media Night

El Salón de Ginebra está a punto de comenzar. Mercedes-Benz está celebrando una gala previa al evento donde presenta todas sus novedades. Conócelas antes que nadie gracias a este directo y no te pierdas el debut del esperado Mercedes Clase C Cabriolet.

1 min. lectura

Publicado: 29/02/2016 19:00

El Salón de Ginebra abre sus puertas y la noche previa a la inauguración Mercedes-Benz celebra su particular puesta de largo dónde presentará todas las novedades que serán expuestas en la muestra suiza. La Mercedes-Benz Media Night será hoy, y podrás verla aquí en riguroso directo.

El evento nos permitirá asistir por primera vez a las novedades que Mercedes-Benz, junto con Smart tiene preparadas para la ocasión. Una lista que nos dejará a todos con la boca abierta, y que pronto podremos empezar a ver y disfrutar por las nuestras carreteras:

La retransmisión en directo dará comienzo a las 19:30 horas. A lo largo de casi una hora no solo se expondrán y explicarán los nuevos modelos, sino que también se darán los pertinentes análisis y resultados financieros del año pasado. No descartamos la entrada de algún prototipo o concepto completamente insólito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel