Motor.es

Salón de Ginebra 2016, todas las presentaciones programadas

Ya está aquí. La primera gran feria europea del año abre sus puertas en menos de una semana. El Salón de Ginebra 2016 se presenta cargado de novedades. Miles de asistentes contemplarán lo último del segmento y lo que está por venir.

3 min. lectura

Publicado: 24/02/2016 13:30

Durante 10 días Ginebra se convertirá en el epicentro del mundo del motor

El Salón de Ginebra 2016 abre sus puertas el próximo día 3 de marzo. Estamos a una semana de la primera gran feria automovilística del viejo continente. Una muestra que se presenta especialmente atractiva este año, pues la mayoría de marcas asistirán con importantes novedades comerciales y futuros prototipos.

La lista de presentaciones es abrumadora, con más de 60 novedades confirmadas. La mayoría de ellas centradas en el panorama mundial, aunque habrá algunas que no saldrán de Europa. Todas las marcas se mostrarán activas durante los primeros días de apertura del evento, donde empezaremos a conocer con todo detalle.

Presentaciones programadas para el Salón de Ginebra 2016:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como es habitual la prensa tendrá acceso dos días antes de la apertura oficial del salón. Por ello empezaremos a recibir noticias desde el lunes por la noche, con la habitual Volkswagen Group Night. No olvides que podrás seguir toda la información a través de la portada y mediante el espacio reservado especialmente para el Salón de Ginebra.

Compártela en:

Pixel