¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, un nuevo miembro para la gama

    12

    Llega un nuevo miembro a la familia del Clase C de Mercedes-Benz. Se trata del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé. Propulsado por un motor V6 Twin-Turbo de 367 CV y 520 Nm con el que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos.

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé

    La gama del Mercedes-Benz Clase C Coupé recibe una nueva variante bajo el sello de AMG. El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé. Se situará como una opción más descafeinada en comparación con el Mercedes-AMG C 63 Coupé.

    En primer lugar y hablando puramente del aspecto estético, el nuevo Mercedes-AMG C43 Coupé adopta un aspecto muy similar al de su hermano más potente y radical. Eso sí, nos encontraremos con unos paragolpes diferenciados y una parrilla frontal con efecto diamante así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas. A todo ello debemos de sumar los elementos de equipamiento y acabados propios de un modelo de Mercedes-AMG.

    Cuenta con un chasis reforzado y con muchos de los componentes del citado C63 Coupé AMG. A ello debemos de sumar la nueva suspensión deportiva RIDE CONTROL con tres etapas y amortiguación variable. También se ha equipado un sistema de frenado más grande con discos de frenado ventilados y perforados en el eje delantero con un diámetro de 14,2 pulgadas mientras que en el eje posterior se sitúa en los 12,6 pulgadas el diámetro de los discos.

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé - posterior

    Si dejamos a un lado el exterior y echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, nos encontraremos con cuatro de instrumentación AMG que marca hasta los 280 km/h, un volante deportivo forrado en cuero con las costuras en rojo mientras que el resto de tapizados se caracterizan por ser una combinación de microfibra y cuero. Presente en los asientos deportivos. Por otra parte, el nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé también contará con un selector de cinco modos de conducción para disfrutar de una experiencia de conducción dinámica y que se adapte al uso real que le estemos dando a este coupé deportivo.

    Pasando al apartado mecánico de nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, nos encontraremos con un modelo propulsado por un motor 3.0 litros V6 Twin-Turbo con 367 CV y 520 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nuevo desarrollo que proporciona un cambio de relaciones más rápido y ágil.

    En combinación con el sistema de tracción AMG Performance 4Matic, podrá acelerar de 0 a 100 km7h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. En cuanto a los niveles de consumo y emisiones, fijará un consumo medio en ciclo combinado de 7,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de sólo 178 g/km.

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé - interior

    Las cifras del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé

    Mercedes-AMG C 43 4MATIC Coupé, un nuevo miembro para la gama