Motor.es

Primeras fotos del interior del próximo Mercedes SL

Ya tenemos fotos espía del interior de la futura generación del Mercedes-Benz SL. En ella se ven los primeros detalles de su pantalla táctil, las nuevas botoneras del módulo de climatización y la radio. Dentro de poco sabremos más detalles.

Primeras fotos del interior del próximo Mercedes SL

1 min. lectura

Publicado: 15/06/2015 09:48

Hacía dos meses que el Mercedes SL no aparecía en nuestra sección de fotos espías pero ahora te traemos sus últimas fotos que muestran algunos detalles de su próxima renovación.

No sabemos con seguridad cómo será su aspecto exterior, pero a juzgar por el camuflaje que envuelve la unidad de pruebas, los cambios serán más profundos en la parte delantera que en la trasera donde recibirá un lavado de cara para seguir con la nueva imagen de marca eso significa nuevo paragolpes, nueva parrilla, nuevo capó y nuevo grupos ópticos delanteros.

La actualización en la parte trasera será más sencilla con nuevas colas de escape, un nuevo paragolpes trasero y pilotos con una nueva firma lumínica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedad de estas fotos espías es que al fin vemos los primeros detalles de la próxima generación del interior del SL que lucirá una nueva pantalla táctil de generosas dimensiones y un nuevo diseño en la botonera.

Fotos: Imágenes: CarPix

Compártela en:

Pixel