Motor.es

Fotos espía: El Mercedes CLA pierde camuflaje

El hermano pequeño del Mercedes CLS ha sido cazado de nuevo mientras se encontraba llevando a cabo la fase final de pruebas antes de entrar a la línea de producción de manera definitiva. Su aspecto ya nos los adelantó el Concept Style Coupé, y parece que el modelo definitivo no va a distar demasiado de éste. Te mostramos la última tanda de fotos espía.

Fotos espía: El Mercedes CLA pierde camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2012 02:22

El Mercedes CLA ha sido y es un modelo muy seguido por los fotógrafos espía, que en cuantiosas ocasiones nos han ido ofreciendo un exhaustivo seguimiento de todo su desarrollo. Ahora, el hermano pequeño del CLS va completando su etapa de modelo pre-serie, y como consecuencia, también pierde parte del espeso camuflaje que lo ocultaba hasta ahora, sustituyéndolo por uno más fino y elegante.

Si ya de entrada nos parecía una propuesta que no podía pintar mal, y menos viendo el Concept Style Coupé, ahora que podemos ver de manera más nítida sus formas, nos damos cuenta de que este modelo va a ser un bombazo cuanto menos.

Si el CLS es bonito, este modelo aportará, además de un diseño mucho más jovial, fluido y mejor integrado, unas dimensiones más lógicas y acordes con lo que busca la mayoría del público, amén de un precio con los mismos atributos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como sabes, la plataforma que utiliza este modelo es la de tracción delantera (por defecto), denominada MFA, que ya estrenaron los Clase B y Clase A 2012.

En cuestión de motores, contará con los con los gasolina de 122, 156 y 211 caballos, y los diésel CDi de 136 y 170 caballos. La versión más radical será la AMG, que equipará un motor gasolina 320 caballos de potencia repartida entre las cuatro ruedas motrices.

Su comercialización parece que no tendrá lugar hasta entrado 2013.

Te dejamos con las fotos espía.

Compártela en:

Pixel