Motor.es

Los nuevos prototipos semidesnudos del Mercedes GLB con todo detalle

Hace unos días os mostramos un vídeo y las primeras imágenes de la última hornada de prototipos del Mercedes Clase GLB. Unidades de pruebas que han comenzado a salir a la calle parcialmente desnudas, tras haber perdido la mayor parte del camuflaje que caracterizaba a estos ejemplares. En esta nueva serie de fotos espía podemos ver con todo detalle una de las últimas unidades avistadas con esta configuración.

Los nuevos prototipos semidesnudos del Mercedes GLB con todo detalle
Fotos espía del Mercedes Clase GLB - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 30/05/2019 08:00

El nuevo Mercedes Clase GLB está ya muy próximo a ser presentado. La firma alemana presentó en la pasada edición del Salón del Automóvil de Shanghái el Mercedes concept GLB, un prototipo de salón que adelantaba en gran medida la futura versión de producción de este crossover compacto.

Como podemos ver en esta nueva serie de fotos espía, los prototipos de la versión de producción cuentan con la estética prácticamente inalterada de aquel prototipo de salón, incluyendo elementos menores como las ópticas delanteras de formas cuadradas, o las traseras rectangulares.

Prototipos del nuevo Mercedes GLB.

El nuevo Mercedes Clase GLB es un C-SUV que se posicionará en la gama compacta de la marca alemana bajo el actual Mercedes Clase GLC, aunque este nuevo modelo no será mucho más pequeño que este.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva serie de prototipos solo cuentan con camuflaje en el frontal y la trasera, dejando a la vista zonas y elementos tan importante como el habitáculo y sus puertas. Por lo que podemos hacernos una idea muy clara del aspecto que tendrá la versión definitiva de producción. De la misma manera, los vinilos empleados no logran esconder las formas exteriores de las ópticas o sus gráficas internas, que nos recuerdan a las que montaba el Mercedes concept GLB.

En principio, el nuevo Mercedes Clase GLB debería ser presentado oficialmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, que se celebra el próximo mes de septiembre. Por lo que no descartamos una presentación online semanas antes del evento. La gama estará compuesta por mecánicas ya presentes en las gamas Clase A y Clase B, y en el habitáculo vamos a encontrar el mismo salpicadero que montan las distintas versiones de los Clase A y Clase CLA, con el sistema de doble pantalla Widescreen y el sistema multimedia con interfaz MBUX de Mercedes.

Compártela en:

Pixel