Motor.es

El nuevo Mercedes GLB pierde gran parte del camuflaje [vídeo]

Los últimos prototipos del nuevo Mercedes Clase GLB han perdido gran parte del camuflaje que les caracterizaba, dejando al aire por primera vez grandes porciones de su carrocería, por lo que esta es la primera vez que podemos ver los paneles de sus puertas, el techo o su pilar trasero. Esta masiva perdida de camuflaje se debe a que su presentación está ya muy cerca.

El nuevo Mercedes GLB pierde gran parte del camuflaje [vídeo]
Fotos espía del Mercedes Clase GLB - WalkoART

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2019 18:45

El prototipo del nuevo Mercedes Clase GLB que aparece en estas imágenes y en el vídeo que podéis encontrar al pie de este artículo cuenta con una configuración exterior nunca vista hasta ahora. En lugar del habitual camuflaje integral, este ahora solo oculta el frontal y la trasera, dejando entrever algunos elementos de estas zonas, como es el caso de las ópticas.

Por lo que por primera vez podemos ver gran parte de la carrocería del nuevo crossover compacto al aire, como es el caso de los pilares, el techo o los elaborados paneles de las puertas. De la misma manera, también podemos intuir los rasgos principales del modelo en su frontal y zaga.

Prototipo del nuevo Mercedes Clase GLB.

A través del camuflaje podemos ver como asoman unas ópticas extremadamente similares a las que montaba el Mercedes Concept GLB, prototipo de salón que fue presentado hace unas semanas en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019 y que nos adelanta la estética del modelo alemán. Además de sus formas, las ópticas del concept parece que también adelantaban las gráficas definitivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta unidad ha sido cazada por el spotter WalkoART en las inmediaciones de la sede de la marca alemana en Stuttgart y su configuración nos indica que estamos ya muy cerca de su presentación.

El nuevo Mercedes Clase GLB será una de las grandes novedades de la gama compacta de la marca alemana y será presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt 2019. Este contará con numerosos elementos presentes en los actuales Clase A y Clase B, como es el caso del interior, donde vamos a encontrar el mismo salpicadero que estrenó el Clase A hatchback, incluyendo el sistema de doble pantalla Widescreen y la interfaz de usuario MBUX.

Compártela en:

Pixel