Motor.es

Nuevas fotos espía desvelan el paquete deportivo AMG del Mercedes Clase S 2020

Otro más que aparece casi al final del desarrollo del nuevo Mercedes Clase S. Las nuevas fotos espía que nos llegan desde Alemania muestran un prototipo del buque insignia pero equipado con el paquete deportivo AMG, nunca visto hasta ahora. La firma de la estrella ofrecerá este equipamiento deportivo opcional, reforzando esta cualidad en la berlina de lujo.

Nuevas fotos espía desvelan el paquete deportivo AMG del Mercedes Clase S 2020
Fotos espía Mercedes Clase S AMG Pack 2020 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 30/04/2020 13:00

La puesta a punto de la séptima generación del Mercedes Clase S está llegando a su final. La marca alemana tiene cientos de prototipos desplegados por todo el mundo, y hoy ha aparecido uno que no habíamos visto hasta ahora, el paquete deportivo opcional firmado por Mercedes-AMG.

No cabe duda de que la firma ha cambiado los desarrollos. La prueba más fehaciente es que hace poco que hemos visto al nuevo AMG S 63, después de dos largos años sin ver ni uno, lo que hacía pensar en la posibilidad de que Mercedes eliminase estas versiones deportivas. Afortunadamente, no ha sido así, y mientras las más extrema llegará en los primeros meses de 2022, el paquete deportivo AMG pone la imagen.

El paquete deportivo opcional de AMG se deja ver por primera vez. Las llantas y los faldones laterales lo delatan

La suspensión rebajada en altura es uno de los detalles, pero el paragolpes delantero con perforaciones en los laterales y la parte inferior con forma de trapecio uno más. Además, un discreto spoiler es otro de los avisos en esta parte. En el lateral, las llantas de aleación con diseño de estrella y radios duplicados es el rasgo más importante, un símbolo de la división deportiva, y los frenos de disco perforados en el eje delantero. Además, esta particular unidad dispone de las manijas de las puertas empotradas en la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una estética más agresiva que se verá reafirmada con cambios en el chasis. Basta ver las fotos espía para comprobar el apoyo en curva a alta velocidad, y los marcados faldones laterales que cubren las taloneras, casi rozando con el asfalto. Un indicio de que el nuevo Clase S contará, como es tradición, con un bastidor afinado.

El nuevo Clase S contará con mecánicas de cuatro y seis cilindros en línea, y una versión de ocho cilindros en V, todas con tecnología de 48 Voltios en gasolina y en diésel, además de dos híbridos enchufables. Mercedes devuelve la competencia de la alta tecnología al nuevo W223, por lo que el modelo que debutará en septiembre contendrá una carga muy abundante. Y este paquete deportivo será una opción para todas.

El prototipo del Mercedes Clase S equipado con el paquete AMG muestra la agilidad del chasis

Compártela en:

Pixel