Motor.es

El nuevo Mercedes Clase S 2021 posa más destapado en fotos espía

El nuevo Mercedes Clase S apura sus últimas pruebas, ya con unidades de pre-producción en las que se terminan de realizar los ajustes previos a la producción, y a su debut mundial en poco más de un mes. Las fotos espía muestran a la berlina de lujo de la estrella con un discreto vinilo en las partes clave, la delantera y la trasera.

El nuevo Mercedes Clase S 2021 posa más destapado en fotos espía
Fotos espía Mercedes Clase S 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 10/07/2020 10:00

La puesta a punto de la nueva generación del Mercedes Clase S está dando sus últimos coletazos. Una vez más, la berlina de lujo ha posado circulando por tierras alemanas, con la sección central de la carrocería ya desprovista de camuflaje. Previo debut en septiembre, las primeras unidades llegarán en noviembre.

Y es que el W223 se encuentra ya en la última fase de ensayos, a pesar de que estas capas de vinilo apenas dejan ver mucho más allá que en fotos espía anteriores. Solamente se aprecia la forma más afilada de los faros delanteros, junto con gran parrilla típica de la marca que, esta vez, tendrá unas barras cromadas más finas en horizontal. Un diseño elegante para el nuevo tope de Mercedes.

El nuevo Mercedes Clase S se desprende de parte del camuflaje

El paragolpes delantero, al igual que la trasera, permanecen muy tapados, aunque el Clase S contará con unos pilotos posteriores en horizontal y dispuestos como un triángulo, siguiendo con la línea estética del actualizado Clase E dando un toque más deportivo frente al clasicismo del modelo actual, una de las claves que le diferencian por fuera, como también las manijas de las puertas escamoteables eléctricamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Es la estética exterior la que falta por descubrirse, ya que el interior ya ha sido desvelada. Hace pocos días que la firma alemana presentó el avanzado interior, en el que la tecnología digital y de conectividad más avanzada se han adueñado por completo, con una gran pantalla táctil en la consola central, además de una larga lista de tecnología de confort y seguridad.

El nuevo Clase S se ofrecerá con una completa gama de mecánicas, que utilizarán motores de cuatro y seis cilindros en línea, además de V8 de 4.0 litros biturbo y el más exclusivo V12, incluyendo también dos híbridos enchufables dotados de una batería de ion litio con capacidad para desplazamientos de hasta 100 kilómetros en modo completamente eléctrico.

La estampa del nuevo Mercedes Clase S es tan majestuosa a pesar de las proporciones

Compártela en:

Pixel