Motor.es

TuningMercedes Clase S por Ares Performance, la exclusividad en su máxima expresión

El especialista Ares Performance presenta su preparación sobre el Mercedes Clase S. El resultado es un modelo tan exclusivo como las versiones Pullman y Maybach del fabricante alemán. El habitáculo del Ares Atelier Clase S XXL ha sido completamente rediseñado. Su motor es un poderoso V12 con más de 600 CV de potencia.

Mercedes Clase S por Ares Performance, la exclusividad en su máxima expresión

3 min. lectura

Publicado: 31/01/2015 09:00

La nueva generación de la limusina Mercedes Clase S Pullman se presentará en el Salón de Ginebra en marzo. El modelo alemán será toda una oda al lujo y a la exclusividad, aunque siempre hay alguien que quiere ir más allá en estos dos aspectos: para ellos el preparador Ares Performance ofrece un Clase S aún más especial.

El especialista, con base en Módena (Italia), ha revisado completamente la limusina de la casa de la estrella para crear el Ares Atelier Clase S XXL. El chasis ha sido reforzado y las lunas del vehículo han sido sustituidas por vidrios templados de 6 mm de espesor. El aumento de peso ha significado la adopción de un nuevo sistema de frenos más contundente.

Exteriormente se muestra un kit de carrocería formado por paragolpes delantero y trasero y faldones laterales, con algunos elementos realizados en fibra de carbono, a las que se suman unas ligeras llantas de aleación de 21 pulgadas. Opcionalmente se puede equipar un sistema de escape deportivo e incluso un sistema de detección de bombas abordo para garantizar la seguridad de los acaudalados ocupantes de las plazas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior es completamente renovado de manera exquisita empleando madera pintada a mano y piel Nappa de la mayor calidad. El equipamiento dispone de una pantalla de 17 pulgadas de alta definición, conexión a internet, un sistema de sonido mejorado y mejoras en la climatización y las iluminación de las plazas traseras, entre otras características.

Para mover este mastodonte se emplea el motor V12 de 6,0 litros de Mercedes, pero con unas vitaminas extra. Ares no ha especificado la cifra final de potencia, aunque ha supuesto reforzar la transmisión y asegura que sobrepasa los 600 CV. Nos lo creemos porque a pesar de su tamaño y peso, el Ares Atelier Clase S XXL es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,8 segundos.

Fuente: Ares

Compártela en:

Pixel