Motor.es

Fotos espíaMercedes Clase S Pullman 2015, primeras imágenes del interior y de su blindaje

Habrá vida más allá de Maybach. Aunque ya habíamos visto el Mercedes Clase S Pullman, sí que es la primera vez que vemos su interior. La limusina se encuentra muy lejos de estar lista para su lanzamiento. Sí todo sigue los planes acordados, el Clase S Pullman será lanzado a finales de este año.

Mercedes Clase S Pullman 2015, primeras imágenes del interior y de su blindaje

4 min. lectura

Publicado: 08/01/2015 11:00

Estéticamente los cambios no van a ser muy lejanos de la actual Clase S

Mercedes va a aprovechar hasta el límite la Clase S. La denominación Pullman llegará una vez más a la marca de la estrella para convertirse en la más alta de las versiones existentes. Sí pensabas que el Maybach era lo más, espera a ver lo que tienen preparado para la limusina. Aunque por ahora solo hemos podido ver al Mercedes Clase S Pullman en etapas muy tempranas de su desarrollo.

El Clase S Pullman va a estar reservado para las más altas esferas ricachonas del mundo. Su lujo y calidad van a ser difícilmente comparables a cualquier otro modelo, e imaginamos que su precio tampoco estará al alcance de todos. Sí el refinamiento está asegurado, también lo está su seguridad. No nos referimos a los sistemas de seguridad pasiva y activa, que también, sino al calibre de su blindaje.

Por lo que parece en las fotos espía, Mercedes planea ofrecer a sus potenciales clientes la máxima seguridad posible. En ciertas imágenes del interior se muestra las placas de blindaje que se van a incorporar. Con un espesor considerable, estos paneles permitirán aguantar una gran cantidad de impactos, al igual que suponemos, lo harán los cristales. Este trabajo correrá a cargo de la división Guard de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por ahora el modelo de pruebas está prácticamente en el chasis, aquí se nota el blindaje de los paneles

Por el momento nos encontramos ante una fase temprana de pruebas. Las imágenes del interior así lo demuestran. No hay paneles ni revestimiento en las puertas, la parte delantera está casi desarmada y con los ordenadores de control. En la parte trasera se aprecian dos butacas provisionales, esto permite pensar que la configuración básica será para dos ocupantes, aunque seguro que habrá más sillones abatibles.

En cuanto a lo mecánico no hay detalle alguno, pero lo más lógico es que solo estén disponibles las versiones más alta de la gama, es decir V8 y V12, aunque teniendo en cuenta el nivel del modelo, y el peso que va a soportar, nos decantamos por el S600 con el V12 biturbo como la opción más segura. De esta manera se ofrecerá un rendimiento y unas prestaciones sin igual.

Si todo sigue el curso preestablecido, habrá que esperar a finales de año para ver el lanzamiento oficial del Mercedes Clase S Pulman. Aunque la marca de algunos elementos como base, será la imaginación y la profundidad del bolsillo de cada cliente los que realmente marquen el punto final del acabado. Es el lujo por y para el lujo.

Aquí se puede apreciar el considerable tamaño que va a tener el Mercedes Clase S Pullman

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel