Motor.es

Mercedes Clase S: desveladas las primeras imágenes del interior

  • Mercedes desvela las imágenes del interior del nuevo Clase S, adelantando las novedades tecnológicas y de equipamiento que estrenará el nuevo modelo.
  • Mercedes presentará el nuevo Clase S facelift en el Salón de Shanghai 2017, el próximo 18 de abril.

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2017 12:00

Los sistemas de conducción autónoma serán mejorados.

Mercedes no presentará el nuevo Clase S 2018 hasta dentro de unos días. Concretamente será el próximo 18 de abril cuando podremos ver en todo su esplendor el nuevo Clase S facelift, una actualización sobre todo tecnológica, que elevará el nivel en cuanto a equipamiento y el rendimiento de numerosos sistemas, como los de asistencia a la conducción.

Será en el Salón de Shanghai, en poco más de una semana, donde la marca alemana desvelará el nuevo modelo 2018, saltándose el Salón de Nueva York, que comienza solo unos días antes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque ya hace unos días nos tropezamos en la red con una filtración que nos mostraba unas cuantas imágenes del nuevo modelo, confirmándonos ciertos detalles que ya habíamos intuido en la gran cantidad de fotos espíaque hemos publicado del modelo durante los últimos meses.

El volante es completamente nuevo.

Estas primeras imágenes oficiales corroboran lo que ya vimos en esa serie de imágenes, aunque nos muestran tan solo el salpicadero, a modo de anuncio de las novedades del Clase S 2018 en cuanto a equipamiento y sistemas de seguridad.

El primer detalle que podemos ver es que el volante, como ya sabíamos, será completamente nuevo, pasando del peculiar diseño de solo dos brazos a un diseño más convencional y moderno, con tres brazos y la presencia de una gran superficie acabada en un tono metálico. Los brazos superiores ahora disponen de un mayor número de mandos, ahora de tipo táctil, como los que emplea el nuevo Clase E. Por lo que además de los mandos habituales ahora también encontramos botones para controlar el sistema de información y entretenimiento.

El resto del tablero no cambia demasiado en comparación con el anterior, las pantallas parecen ser del mismo tamaño y el salpicadero dispone de las mismas formas. Será de esperar que en catálogo haya disponible más colores y posibles combinaciones, pero en las imágenes no encontramos nada relevante. Salvo que en la zona inferior encontramos también el logo de Maybach, por lo que se confirma que todas las versiones del Clase S se verán afectadas por esta actualización.

Compártela en:

Pixel