Motor.es

El Mercedes Clase E Cabriolet encabeza las novedades de la marca en Ginebra

  • Mercedes presentará el nuevo Clase E Cabriolet en el Salón de Ginebra 2017.
  • Junto a este presentará también el nuevo AMG E63 S Estate y un nuevo modelo con el emblema de AMG, además del mastodóntico Mercedes Maybach G650 Landaulet.

3 min. lectura

Publicado: 23/02/2017 13:00

Teaser del nuevo Clase E Cabriolet.

La firma alemana ha preparado toda una batería de novedades para el Salón de Ginebra. Ya os adelantábamos las nuevas ediciones especiales que disfrutarán el nuevo Mercedes-AMG GT C Roadster y los C43 y C63, pero además encontraremos toda una primicia de la marca de la estrella, el estreno de la última variante de carrocería del Clase E, el Clase E Cabriolet.

Por el momento, Mercedes solo nos ha ofrecido una oscura imagen en la que se aprecia claramente la silueta del modelo, junto al resto de la gama del Clase E. La imagen no nos permite acercarnos a sus detalles, pero tal y como hemos podido estudiar en múltiples fotos espía anteriores, será muy similar al reciente Clase E Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

[newslink~34132]

Pero las novedades de Mercedes no acaban ahí. La sorpresa deberá venir de la mano de un nuevo modelo que según la marca alemana portará la enseña de AMG. No se sabe nada a ciencia cierta, pero de AMG esperamos como mínimo más noticias del nuevo Project One, y se rumorea con una posible versión GT4 de 4 puertas basada en el deportivo AMG GT.

El mastodóntico Mercedes-Maybach G650 Landaulet.

Aunque ya lo conocemos, uno de los focos del stand de la marca en Palexpo será el recién desvelado Mercedes-Maybach G650 Landaulet. Este será el primer todoterreno de la división de lujo de Mercedes y será la primera alternativa de limusina con chofer de alto lujo del segmento todoterreno. No existe nada igual en el mercado.

Además, también veremos el estreno oficial del nuevo Mercedes-AMG E63 Estate, la versión familiar de la berlina deportiva de la Clase E. Este cuenta con el motor V8 de 4.0 litros y doble turbo que anima a la mayoría de modelos de la división AMG y que dispone de 603 caballos.

Seguramente, un espacio del stand de la marca en Palexpo estará destinado a la nueva gama de eléctricos que ya está desarrollando Mercedes, del que por el momento ya hemos visto el nuevo concept Generation EQ, presentado en septiembre de 2016 en París. No hay anunciadas novedades con respecto a este proyecto, pero no sería de extrañar alguna sorpresa al respecto.

Compártela en:

Pixel