Motor.es

Carlex Design se atreve con el nuevo Mercedes Clase X

Carlex Design, el especialista en interiores de coches, ha desvelado su nuevo trabajo que toma como base uno de los pick-up que recientemente han desembarcado en los concesionarios, el Mercedes Clase X. El preparador polaco nos presenta los nuevos Clase X Off-Road y Urban.

Carlex Design se atreve con el nuevo Mercedes Clase X

4 min. lectura

Publicado: 16/03/2018 19:00

Mercedes Clase X preparado por Carlex Design

Carlex Design, los especialistas en modificar interiores de coches, se atreven con el nuevo Mercedes Clase X.

Carlex Design es uno de los modificadores y preparadores de coches más conocidos a nivel internacional. ¿El motivo? Son auténticos especialistas en interiores. Sus preparaciones y trabajos a la hora de renovar de arriba abajo el habitáculo de cualquier tipo de vehículo han permitido a Carlex Design ser una de las referencias en el sector del tuning. Su último trabajo toma como base uno de los nuevos pick-up que han llegado recientemente al mercado, el Mercedes Clase X.

La nueva Clase X de Mercedes-Benz está disponible en un total de tres versiones: Pure, Progressive y Power. Cada una de ellas enfocada a un público muy determinado. En el caso del trabajo de Carlex Design, nos propone sus propias versiones bautizadas como Off-Road y Urban. La primera de ellas parte desde los 13.995 euros mientras que la segunda es algo más exclusiva, ya que cuesta desde 16.995 euros. En ambos casos se parte desde un Mercedes Clase X básico.

Echando un primer vistazo al Mercedes Clase X Off-Road creado por Carlex Design, nos encontraremos con un pick-up que saca a relucir todas sus capacidades para moverse con soltura por todo tipo de terrenos lejos del asfalto y la gran ciudad. ¿Estamos ante un vehículo idóneo para un apocalipsis? Tiene todas las papeletas. Todo el exterior está recubierto de unas nuevas defensas de plástico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes Clase X preparado por Carlex Design

Mercedes Clase X modificado por Carlex Design.

Por otra parte, los guardabarros han sido abultados, se ha añadido una nueva protección para los bajos del motor así como unas nuevas barras laterales que facilitarán el acceso y salida del habitáculo. Otros detalles que no pueden ser pasados por alto son la nueva barra de luz instalada en el techo y las nuevas llantas de mayor tamaño. El resultado es impresionante ya que cambia por completo la imagen y mensaje que transmite el Mercedes Clase X.

En el interior de la versión Off-Road encontraremos un ambiente en el que el cuero de color negro, inserciones de fibra de carbono y acabados en negro brillante son la tónica habitual. Las alfombrillas también son nuevas y los asientos tienen unos grabados muy interesantes.

Pasando a analizar el Mercedes Clase X Urban, destaca por su imagen más elegante. La suspensión ha sido rebajada y se calza unas bonitas llantas de aleación de 22 pulgadas. Opcionalmente Carlex Design permite la posibilidad de equipar unos frenos carbo-cerámicos. En su interior, llamará rápidamente nuestra atención los nuevos asientos Recaro envueltos en felpa de cuero burdeos y los nuevos acabados en fibra de carbono.

Fuente: Carlex Design

Pixel