Motor.es

Mercedes CLS 2018: nos reencontramos con su prototipo en fase de pruebas

De nuevo, nos encontramos ante la renovación del actual CLS de Mercedes, al que ya pudimos verlo con detalle en su interior, hace unas semanas. Ahora, de nuevo, vuelve a nuestras noticias deshaciéndose cada vez más de su vinilo de camuflaje.

Mercedes CLS 2018: nos reencontramos con su prototipo en fase de pruebas

4 min. lectura

Publicado: 24/03/2017 15:00

Una parrilla cada vez más desprovista de su vinilo de camuflaje, así como unos faros casi a la vista por completo.

En Mercedes continúan imparables el desarrollo de su berlina cupé estrella, en esta ocasión desarrollando la que será, la tercera generación del CLS. Si hace unas semanas fotografiar con total claridad el interior de este coche, ahora, nos llega con nuevos detalles algo más a la vista que en las ultimas ocasiones.

Aunque, como siempre, el vehículo en cuestión sigue vistiendo un traje de vinilo para camuflar sus detalles más característicos de los objetivos de los fotógrafos al acecho. No obstante, hay algunas zonas que ahora han quedado a la vista, lo que nos proporciona una oportunidad para descubrir nuevos detalles sobre este coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su parrilla frontal, ha quedado completamente descubierta, sin ningún tipo de camuflaje sobre ella. Ahora podemos aclarar mejor cuál será el tipo de diseño que llevará este coche en su zona frontal. Además de unos faros cada vez más a la vista, nos muestran un diseño más afilado en su zona final, además de un aspecto totalmente renovado de sus luces diurnas LED.

Una línea lateral suavizada y más estilizada que su predecesor.

Junto a todo esto, adivinamos una parrilla muy perpendicular con la línea de la carretera y un frontal muy afilado, con el nuevo diseño de faros, que confiere a este coche una estética mucho más agresiva en su zona frontal. Pasando por su línea lateral apreciamos un coche algo más bajo y con unas lineas más suaves y fluidas que su antecesor.

Continuamos con un vistazo a su zona trasera, podremos comprobar como la zona más baja de esta, ha sido limpiada de su camuflaje, lo que nos permite apreciar los detalles estéticos de sus salidas de escape, muy en la nueva línea de diseño de la marca. Sus faros continúan con una capa de camuflaje en la que solo podemos adivinar unas luces traseras más afiladas, con iluminación LED integrada y un rediseño completo de sus formas.

Recordamos que esta generación prescindirá de su variante Shooting Brake, ya que debido a su bajo nivel de ventas, la marca ha decidido vetar este modelo, para otorgar al CLS, de un escalafón superior, volviéndolo más refinado y burgués. Siendo así una alternativa de carrocería cupé para el Clase S. Con este cambio de orientación del modelo, Mercedes nos deja claro que el futuro AMG GT4, será el que tome las riendas de la deportividad en los cupés de 4 puertas.

En su zaga se adivinan el nuevo diseño de los faros.

Su presentación se espera a lo largo de este mismo año, dejándolo probablemente para su puesta de largo internacional en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, a finales de verano.

Fotos: Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel