Motor.es

Salón de Frankfurt 2015Mercedes nos sorprenderá con concept futurista en Frankfurt

Con gran secretismo y gran expectación Mercedes presentará un nuevo concept en el Salón de Frankfurt 2015. Según la marca alemana este prototipo representará las cualidades y ventajas de la tecnología digital. Una visión al futuro del automovilismo según Mercedes-Benz.

2 min. lectura

Publicado: 11/09/2015 18:00

Mercedes se va a mostrar muy activa en el próximo Salón de Frankfurt. La marca de la estrella no solo espera exponer sus dos nuevas criaturas reales, sino que también espera sorprendernos con una visión del futuro del automovilismo. Pocos detalles se saben de este concept que Mercedes presentará en la muestra alemana.

Un nuevo prototipo digital se avecina para el Salón de Frankfurt

Mercedes alega que la digitalización tomará el control de los coches en un futuro no muy lejano, de hecho es algo que ya nos es habitual en los coche, por lo que su prototipo está destinado a contarnos las glorias y las ventajas que ésta tecnología representarán para el día a día de nuestra conducción.

En sus propias palabras: "Este concept será un ejemplo tangible de las fascinantes posibilidades de desarrollo de productos digitales, que ejemplifica los cambios tecnológicos fundamentales que se están produciendo en la industria del automóvil". Algo parecido a lo que hicieron en el pasado CES de Las Vegas donde nos mostraron su concepto de coche autónomo, el Mercedes-Benz F 015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo esta no será la única novedad que Mercedes va a presentar en el evento. Posiblemente sea una de las marcas más activas durante los días en los que el salón esté abierto. Entre sus novedades cabe destacar el nuevo Mercedes C Coupé y el siempre extravagante Mercedes Clase S Cabriolet 2016. Dos ejemplos perfectos del nuevo rumbo que está tomando la marca alemana.

Fuente: Worldcarfans.com

Compártela en:

Pixel