Motor.es

Desvelado el interior del Mercedes EQE SUV en un primer adelanto del SUV eléctrico

Este es el primer vistazo al interior del nuevo Mercedes EQE SUV 2023. La marca de la estrella prácticamente ya ha completado el desarrollo de este modelo eléctrico que verá la luz a finales de año. El nuevo modelo, que se considera el sustituto del EQC, dispondrá de un interior tecnológicamente avanzado con la sofisticada MBUX Hyperscreen.

Desvelado el interior del Mercedes EQE SUV en un primer adelanto del SUV eléctrico
0Vistas del interior del nuevo Mercedes EQE SUV 2023 - Mercedes

4 min. lectura

Publicado: 16/08/2022 13:00

Mercedes está preparando ya la presentación de un nuevo modelo que se sumará a su gama de coches eléctricos de Mercedes EQ. La firma de la estrella tiene preparado desde hace unos meses al nuevo Mercedes EQE SUV, un modelo que se convertirá en una seria alternativa a otros modelos de cero emisiones de las marcas Premium que militan en el segmento D, y que debutará en otoño, para ponerse a la venta en la primera mitad de 2023.

Tan próxima es su presentación mundial que los de Mercedes ya han avanzado los primeros teasers, y lo han hecho del interior. Un habitáculo que destila tanta tecnología como espacio, confort y lujo, las cualidades propias de la marca alemana que no se pierden por la condición especial de este nuevo eléctrico. La variante SUV del Mercedes EQE El hermano menor del EQS SUV, que ya se ha puesto a la venta en Alemania, es uno de más de los modelos basados en la plataforma EVA 2.0, lo que le permite ofrecer un amplio espacio interior con dos filas de asientos y cinco plazas.

Mercedes EQE SUV 2023
Así es el lujoso interior del nuevo Mercedes EQE SUV 2023

El nuevo Mercedes EQE SUV 2023 apuesta por un lujo sostenible

El fabricante apunta que será uno de los más espaciosos, con milímetros de sobra para cabeza, piernas y codos, de su categoría, lo que se combina con un elevado grado de digitalización. Porque el salpicadero del nuevo modelo también podrá contar con el suntuoso sistema «MBUX Hyperscreen». Mercedes ya ha confirmado que se trata de un equipamiento opcional pero, por fuentes solventes, sabemos que será de serie en la versión más deportiva puesta a punto por Mercedes-AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes EQE SUV, que debutará el próximo 16 de octubre de 2022, ofrece una atmósfera interior verdaderamente única, con una gran pantalla de alta resolución que ocupa todo el salpicadero y la superficie entre los dos montantes del parabrisas, con las toberas centrales de la climatización extendidas en una fina banda que discurre por el borde superior, fundiéndose en un embellecedor en el extremo derecho y fluyendo hasta los paneles de las puertas, por lo que conserva los aireadores con forma de turbina en el lado izquierdo y derecho.

El habitáculo del relevo del Mercedes EQC apuesta también por la máxima sostenibilidad en los materiales. El ambiente interior se podrá elegir en cinco combinaciones diferentes, pero todos atractivos combinando tonos cálidos y fríos, a la vez que también se ofrecerán nuevas decoraciones, como aluminio auténtico con relieves creados a partir de la impresión 3D o la aplicación de pigmentos metálicos. Un nuevo nivel de tecnología para uno de los modelos más eficientes de la oferta de Mercedes, que transforma por completo el diseño de interiores de la marca alemana.

Compártela en:

Pixel