Motor.es

¡Pillado in fraganti!El nuevo Mercedes EQE SUV 2023 desvela su diseño en unas fotos espía únicas

El nuevo Mercedes EQE SUV continúa con su programa de pruebas. El nuevo modelo eléctrico será una gran novedad en 2023, pero acaba de ser destapado en estas nuevas fotos espía, mostrando la estructura de la carrocería y hasta parte de su moderno diseño.

El nuevo Mercedes EQE SUV 2023 desvela su diseño en unas fotos espía únicas
Fotos espía Mercedes EQE SUV 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/03/2022 16:00

Nuevo descuido de la marca de la estrella, que ha sido aprovechado por nuestros fotógrafos para cazar unas instantáneas más que reveladoras a un año de su presentación mundial. El nuevo Mercedes EQE SUV 2023 ha sido pillado en uno de los centros de pruebas de la marca, con gran parte de su diseño al descubierto.

La variante SUV de la nueva berlina, que se pondrá a la venta en toda Europa en unos días, ha sido avistada recientemente realizando pruebas en Laponia, completamente vestida de camuflaje y prácticamente sin dejar un resquicio en el que apreciar un detalle distintivo. Pero estas nuevas fotos espía son más que interesantes porque revelan los detalles más característicos del nuevo modelo con código «X294». Al desnudo y con todos los elementos de producción, en el color naranja típico que suelen utilizar para las pruebas de choque.

Fotos espía Mercedes EQE SUV 2023
La atractiva zaga del nuevo Mercedes EQE SUV 2023 queda al descubierto

El Mercedes EQE SUV 2023, sin camuflaje a 9 meses de su debut

Una unidad cargada en uno de los camiones de transporte sin ningún tipo de camuflaje, y que deja a la vista el diseño frontal, que sigue la línea estética de los modelos eléctricos de Mercedes EQ. A pesar de contar con el paragolpes de color blanco, la imagen delantera se asemeja más a la del nuevo EQE berlina que a su hermano mayor, con unos faros rasgados pero con una forma más pequeña y con el listón que se une al grupo óptico del lado opuesto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo falta el panel que ocupa el espacio de la parrilla, pero es posible ver las formas de producción de la defensa, con las generosas tomas de aire en los extremos y una calandra adicional con forma de trapecio en la parte inferior. Las espías también revelan el diseño lateral, la línea del techo y el borde inferior de las ventanillas traseras más ascendente. Incluso, se aprecia el nombre del modelo en una insignia alojada en el vértice de los espejos retrovisores o las manijas de las puertas empotradas.

Hasta la zaga ha quedado al descubierto, con los pilotos de la berlina y un spoiler sobre el portón trasero. Un importante avance en el SUV eléctrico que supondrá la alternativa de cero emisiones al nuevo Mercedes GLC. Con diferentes versiones, incluidas las deportivas de AMG, el EQE SUV será novedad mundial a finales del presente año 2022, con el lanzamiento al mercado previsto para primavera de 2023.

Compártela en:

Pixel