Motor.es

El nuevo Mercedes GLB pierde camuflaje dejando ver detalles del paquete AMG

Mercedes ya ha adelantado el primer teaser de un nuevo concepto que anticipa al GLB. El nuevo SUV compacto de la marca de la estrella vuelve a posar en fotos espía dejando ver nuevos detalles en el ceñido camuflaje con un aspecto más agresivo, al estilo de los paquetes deportivos de AMG.

El nuevo Mercedes GLB pierde camuflaje dejando ver detalles del paquete AMG

3 min. lectura

Publicado: 08/04/2019 20:45

Más deportivo, el frontal del Mercedes GLB deja entrever un paragolpes más agresivo siguiendo la tónica del paquete AMG

Cazado cerca de las instalaciones de la marca en Sindelfingen al suroeste de Stuttgart. Un nuevo prototipo de pruebas del nuevo Mercedes GLB se deja ver en unas fotos espía adelantándonos nuevos detalles del futuro SUV compacto de la estrella.

El ceñido vinilo parece desprenderse poco a poco, a la vez que las protecciones interiores que deforman el diseño del conjunto están empezando a desaparecer, por lo que podemos ver nuevos detalles. La unidad de las imágenes muestra un estilo más deportivo, con un paragolpes dominado por una gran toma de aire en el centro de forma horizontal y unas en los extremos que permanecen cubiertas pero dejando a la vista los adornos en forma de barras.

También se aprecia el nuevo diseño de la luz diurna de LED en el interior de los faros delanteros, siguiendo la forma vista en el actualizado GLC Coupé, junto con una parrilla diamantada pintada en negro, un aspecto más deportivo en la línea del paquete AMG.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes GLB comienza a destaparse dejando ver las formas de la silueta

El nuevo SUV compacto de Mercedes también deja ver parte del lateral, nunca visto hasta ahora pero tampoco una novedad de calado. El cristal trasero fijo sigue la misma línea que el diseño de su hermano mayor el GLS, con una forma más triangular y de grandes dimensiones aligerando el abultado pilar C que recuerda, en una gran medida, al diseño de esta parte del monovolumen.

En la parte trasera, el portón posterior muy vertical cuenta con una gran luneta trasera facilitando la visibilidad en las maniobras hacia atrás y un diseño de los pilotos que recuerdan a los nuevos grupos ópticos del actualizado GLC, junto con unos embellecedores de los escapes integrados.

El conocido modelo X247 de Mercedes será adelantado con un concepto en la próxima edición del Salón de Shanghái, teniendo que esperar unos meses más para el debut del modelo de producción -hasta el mes de septiembre- siendo el octavo modelo que llega a la oferta de tracción delantera y con los mismos motores y equipamientos que los nuevos Clase A y Clase B.

La parte posterior del nuevo Mercedes GLB apuesta por un estilo elegante pero no menos deportivo, un portón muy vertical y unos escapes integrados

Fotos: S. Baldauf / SB-Medien

Compártela en:

Pixel