Motor.es

Echa un vistazo a los Mercedes que saldrán en Jurassic World

La saga de Parque Jurásico no está muerta. 22 años después de que fuera estrenada la primera entrega, este verano será hora de ver una nueva. En ella no solo veremos dinosaurios, sino que también habrá coches. Estos son los Mercedes que aparecerán en Jurassic World.

Echa un vistazo a los Mercedes que saldrán en Jurassic World

4 min. lectura

Publicado: 19/05/2015 11:03

Los Mercedes tendrán su parte de protagonismo en la película de Jurassic World

Para aquellos que crecimos con la saga de Parque Jurásico este verano se plantea especialmente atractivo. Se estrena la última cinta, la cuarta, y una vez más los dinosaurios y los actores serán los protagonistas. Pero en este caso habrá que sumar unos cuantos invitados más, coches. Mercedes aprovechará el tirón comercial de los dinosaurios para exponer una parte de su flota. Estos son los Mercedes que saldrán en Jurassic World.

Si os acordáis en la segunda entrega de la saga, "El mundo perdido", la marca alemana hizo acto de presencia con una novedad mundial. Durante sus escenas tuvimos la ocasión de ver en primicia al Mercedes Clase M. Todos nos acordamos de aquellas escenas en las que el coche luchaba por su propia supervivencia, aunque muchos sufrimos ante el final de los mismos.

Mercedes sabe que Hollywood y sus grandes producciones son un escenario idílico para el lanzamiento comercial de sus productos. Por eso, y al igual que hace 18 años, Jurassic World servirá de plataforma para un nuevo lanzamiento, el Mercedes GLE Coupé. La unidad concreta ya os la presentamos a principios de año. Aunque queda claro que este será el principal foco de atención, no podemos sino echar un vistazo al resto de modelos que saldrán en la cinta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Clase G y el G63 AMG 6x6 estarán presentes

La lista es particularmente extensa, y no solo habrá distintas unidades de Mercedes, sino que también harán acto de presencia marcas subsidiarias, como Unimog, el mejor tipo de vehículos para este tipo de escenarios. También estarán representados las unidades industriales. No perdáis de vista a la Sprinter especialmente preparada que saldrá, con su defensa delantera de acero y todo. Espectacular.

Si hablamos de off-road y hablamos de Mercedes está claro que rápidamente nos llega un modelo a la mente, el Clase G. Y es que este será uno de los modelos más usados en Jurassic World. Harán acto de presencia unidades normales, y el siempre llamativo y nada discreto Mercedes G63 AMG 6x6, del que ya os mostramos un adelanto. Ante esto una cosa queda clara, los dinosaurios tendrán un rival a la altura.

La cinta se estrenará el próximo día 12 de junio. Los protagonistas elegidos en esta ocasión son Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, una pena que no quede nadie del reparto original. El único que queda de aquella mítica película es Steven Spielberg que en esta ocasión actuará como productor ejecutivo. No se vosotros, pero nosotros ya tenemos ganas de verla.

Compártela en:

Pixel