Motor.es

El Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture es el súmmum del lujo y la exclusividad

Pocos modelos del mercado pueden llegar a ser tan exclusivos como el buque insignia de la marca de la estrella. La berlina que ostenta este título ha llevado un paso más allá sus cualidades en el lujoso Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture, una edición especial y muy limitada que se ha presentado en Dubai.

El Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture es el súmmum del lujo y la exclusividad
Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 13/12/2022 08:00

Maybach es sinónimo de lujo y exclusividad sin precedentes, siempre lo ha sido pero ahora ha escalado posiciones caracterizando a las creaciones más únicas de la marca de la estrella, que ya ha confirmado que no se limitará solamente al Mercedes Clase S. Los especialistas de esta división se han sacado de la manga una nueva edición especial solamente al alcance de los más pudientes, diciendo mucho dónde se ha presentado.

Dubai ha sido el escenario elegido para presentar el exclusivo Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture. Solo 150 unidades con una configuración única en el mundo representando, tanto por fuera como por dentro, el lujo sofisticado en su forma más pura. El Mercedes Clase S más exquisito se presenta con la carrocería pintada en dos colores, por debajo de la superficie acristalada en rosa brillante y la superior en Azul Náutico, también brillante. El mismo acabado que bañan los «platos» de las llantas de aleación en diseño «Exclusive».

Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture
El interior del exclusivo Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture cuenta con materiales inéditos

El Mercedes-Maybach Clase S se viste de alta costura

El mismo patrón de colores se repite en el interior, aunque el rosa no brilla tanto con el revestimiento integral en cuero nappa en dos tonos de blanco, cristal y ópalo. Los paneles de las puertas delanteras y traseras cuentan con un fino listón de fibra de vidrio con tecnología LCD y diferentes colores asociados a la luz ambiental. Están forrados con un lujoso patrón decorativo de tela en tonos azules, beige, oro rosa y oro, al igual que los cómodos cojines de los asientos traseros o los reposacabezas de los asientos delanteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La atención al detalle es tal que las alfombrillas están hechas de lino y entre los asientos traseros -climatizados, calefactables y reclinables eléctricamente en diversas posiciones- se halla una nevera con dos copas de champán de color oro rosa. Hasta el maletero está forrado íntegramente en cuero blanco.

El Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture se producirá a partir de principios de 2023. Un modelo para ser llevados por un chófer, que tiene bajo el pedal del acelerador una elevada dosis de potencia, la misma que ofrece la versión más exquisita del S 680 4MATIC. El potente motor V12 de 6.0 litros atmosférico desarrolla la friolera de 612 CV, trasladados al asfalto a través de la tracción total 4MATIC y el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC. ¿Su precio? Desconocido pero, a buen seguro superará los 300.000 Euros...

Compártela en:

Pixel