Motor.es

El nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV cazado en nuevas fotos espía en los Alpes

La variante más lujosa del nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV ha vuelto a dejarse ver en pruebas. El nuevo modelo que se convertirá en el pináculo del lujo se ha trasladado a los Alpes en una expedición junto a otros prototipos para realizar nuevos ensayos, a la vista de estas fotos espía.

El nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV cazado en nuevas fotos espía en los Alpes
Fotos espía Mercedes-Maybach EQS SUV 2023 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2022 10:00

El desarrollo del nuevo Mercedes EQS SUV ya se completó el pasado verano. Pero la marca de la estrella sigue realizando pruebas extras y muy específicas para un modelo que está llamado a convertirse en el más exclusivo de la gama de coches eléctricos de la marca de la estrella, el motivo clave por el que la puesta a punto se está extendiendo y lo hará hasta bien entrado 2023.

Es una de las verdaderas claves en un modelo tan lujoso como es el Mercedes-Maybach EQS SUV. Y ha vuelto a ser cazado en unas nuevas fotos espía, esta vez en los Alpes. Hasta la región montañosa del Grossglockner, en Austria, se ha trasladado una expedición de los modelos eléctricos de Mercedes. El lujoso SUV eléctrico de la estrella sigue manteniendo el frontal y la trasera con camuflaje, aunque es la parte delantera la que muestra un pequeño destape.

Fotos espía Mercedes-Maybach EQS SUV 2023
El prototipo del nuevo Mercedes-Maybach EQS SUV carga su batería en un dispositivo portátil

Fotos espía Mercedes-Maybach EQS SUV 2023

La parte inferior de la parrilla, en el área del paragolpes, deja al descubierto unas finas barras verticales, un diseño propio de los modelos con el sello de Maybach, y que tendrá una continuidad en el panel cerrado que ocupa el espacio de la parrilla superior. Este será el detalle más notable en el diseño del SUV eléctrico, junto a unos extremos laterales cerrados y con aplicaciones decorativas cromadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Mercedes-Maybach EQS SUV ofrecerá una puesta a punto del chasis especial para ofrecer un mayor confort a bordo que las versiones normales del modelo, destacando un elevado nivel de insonorización para que los pasajeros disfruten en absoluto silencio de grandes viajes. El interior de este Mercedes EQS SUV más lujoso y exclusivo solamente estará disponible con dos filas de asientos, con cinco plazas o con cuatro y dos asientos traseros independientes, y con un equipamiento de vanguardia en el que no faltarán los mejores materiales.

El Mercedes-Maybach EQS SUV se estrenará en 2023, con la versión más potente de la gama, la del EQS 580 4MATIC. Dos motores eléctricos ofrecerán una potencia máxima de 400 kW, equivalentes a 544 CV- contando con tracción total y con una batería con una capacidad neta utilizable de 107,8 kWh. Una cifra que permitirá disponer de una autonomía máxima de hasta 610 kilómetros, recargable al 80 por ciento en poco más de 30 minutos.

Compártela en:

Pixel