Motor.es

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: lujo extremo en carretera y fuera de ella

Así es el nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. La división de lujo de Daimler construirá un total de 99 unidades de este modelo basado en el Mercedes Clase G. Se ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra y las primeras unidades llegarán al mercado a partir del próximo otoño.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet: lujo extremo en carretera y fuera de ella

5 min. lectura

Publicado: 13/02/2017 10:00

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, todoterreno, descapotable, lujo, confort y exclusividad, unidos en un mismo vehículo.

Finalmente ha sido desvelado de manera oficial el nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet. La última creación de la división de lujo de Daimler se presenta ante nosotros como la máxima expresión del confort y exclusividad que encontraremos en un todoterreno que, además, es descapotable. Con una tirada limitada a 99 unidades, estará preparado para afrontar cualquier tipo de camino a partir del próximo otoño.

Buscando reinventar uno de los todoterrenos de culto que lleva en producción desde el año 1979, el nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet es la definición del lujo exclusivo. Con una longitud de 5345 mm, una distancia entre ejes de 3428 mm y una altura de 2235 mm, el nuevo G 650 Landalulet creado por Maybach presenta casi medio metro de altura libre con respecto al suelo y un habitáculo muy espacioso para cuatro pasajeros. La combinación perfecta para «ir al fin del mundo» mientras disfrutamos de un canapé de caviar y una copa de champagne.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Mientras que conductor y copiloto se sitúan bajo el techo cerrado, los dos pasajeros de las plazas traseras pueden deleitarse de la máxima comodidad a cielo abierto con solo pulsar un botón. Los asientos individuales de ajuste eléctrico con reposabrazos y reposapiés darán buena cuenta de todas las opciones que ofrece a sus ocupantes el interior del Mercedes Clase G descapotable más exclusivo del mercado.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

El interior del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet es toda una oda al lujo y la comodidad.

Un detalle que se puede solicitar de manera opcional es un cristal que separa la zona delantera de la trasera de accionamiento eléctrico y que se puede tornar opaco accionando un botón. Centrando la atención en su habitáculo y teniendo en cuenta las medidas citadas varias líneas más arriba, nos transmite la sensación de que las plazas traseras ofrecerán un enorme espacio y libertad de movimiento.

Los asientos, ya vistos en el Clase S, son ajustables, reclinables, calefactables, con función de ventilación y masaje ENERGIZING. Las mesas plegables, portavasos y demás elementos tapizados en cuero de primera calidad permiten disfrutar de un viaje productivo en el que realizar incluso tareas de oficina si fuera necesario.

Por otra parte y para cada uno de los pasajeros posteriores, se ha instalado un sistema de info-entretenimiento en dos pantallas de alta resolución de 10 pulgadas de tamaño. Se ofertará un total de cuatro colores para la tapicería y los guarnecidos también estarán disponibles en varias opciones.

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, detalles de su brutalidad

Brutal en todos los aspectos: equipa un V12 de 630 CV

Por otra parte, y poniendo énfasis en el exterior, uno de los primeros elementos en los que nos centraremos será las nuevas llantas de aleación ligeras de 22 pulgadas envueltas por unos neumáticos 325/55 R 22. Las barras situadas bajo los faldones laterales son plegables y harán acto de presencia para facilitar el acceso y salida del habitáculo. Los guardabarros delanteros y traseros muestran un acabado en fibra de carbono.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo su capó encontraremos un motor V12 biturbo de Mercedes-AMG con 630 CV (463 kW) y 1.000 Nm de par máximo. El bloque estará asociado a un sistema de tracción 4x4 y una caja de cambios automática. Fija un consumo medio de combustible de 17 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 397 g/km.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet se ha presentado durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 y estas fotos son de la primera unidad de las 99 que se fabricarán. Las primeras unidades serán entregadas a sus respectivos clientes a partir del próximo otoño.

Se fabricarán 99 unidades del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel