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    Mercedes-Maybach GLS 480, el lujoso SUV estrena una versión de seis cilindros en China

    Mercedes-Maybach GLS 480 4MATIC, nueva opción de seis cilindros solo para ChinaMercedes

    La presentación del nuevo Mercedes-Maybach Clase S ha abierto las puertas a una nueva versión del exclusivo Mercedes-Maybach GLS en China. Vendido hasta ahora con un potente V8 bajo la insignia de un V12, la marca de la estrella aviva las ventas del lujoso SUV en China con el nuevo 480 4MATIC, una versión de seis cilindros.

    Hace apenas dos días que se ha presentado el nuevo buque insignia de Mercedes, el exclusivo Mercedes-Maybach Clase S. La marca de la estrella daba todos los detalles de equipamiento y de su oferta mecánica, desvelando las especificaciones de Europa y China, con una versión de seis cilindros para la berlina de Mercedes-Maybach.

    La misma con la que también se amplía la limitadísima oferta del Mercedes-Maybach GLS, por lo que en los próximos meses llegarán las primeras unidades del nuevo Mercedes-Maybach GLS 480 4MATIC a China. Se trata de un potente propulsor conocido en la marca, el bloque de gasolina de seis cilindros en línea y 3.0 litros que rinde una potencia máxima de 367 CV y 500 Nm de par motor.

    El impresionante habitáculo del Mercedes-Maybach, con el espacio de cinco pasajeros solo para dos

    Mercedes amplía la oferta del Mercedes-Maybach GLS en China

    Una versión disponible en Europa bajo el nombre comercial de GLS 450, y que cuenta con la tecnología de 48 Voltios de «EQ Boost», un motor de arranque y alternador que aporta 21 CV en determinadas circunstancias; por ejemplo, para adelantamientos con una demanda extra de potencia y solo por unos segundos dispondremos de 388 CV. Donde no hay cambios es en la transmisión, automática de 9 velocidades y tracción total 4MATIC.

    Una combinación mecánica que avivará las ventas del SUV y servirá de complemento a la versión más lujosa del Mercedes GLS. Con una denominación comercial propia del motor V12, en realidad se vende con un bloque de cuatro cilindros menos, el V8 de 4.0 litros biturbo y con una potencia máxima de 558 CV. Una opción que se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,6 segundos y con una velocidad máxima de 250 km/h.

    Ningún cambio por dentro ni por fuera. Las dos áreas mantienen la suntuosidad característica, con grandes llantas de aleación de hasta 23 pulgada, mientras que por dentro la ausencia de la tercera fila de asientos proporciona un nivel de espacio envidiable. Los asientos traseros cuentan con infinidad de regulaciones, destacando el reclinado del respaldo en un ángulo máximo de 43,5º, climatización y masaje o el potente equipo de sonido Burmester de 27 altavoces y 1590 W.