Este Mercedes-Maybach Clase S tiene un interior tan exquisito que parece hecho para reyes
Se está sometiendo a un discreto lavado de cara por fuera, pero todavía sigue siendo uno de los modelos más lujosos del mundo. Los de la estrella han creado uno de los clase S Maybach más exquisitos, una edición especial que solo se venderá al otro lado del Atlántico y con un interior verdaderamente espectacular.

En más de una ocasión, habrás leído (escuchado) que vale la pena ponerse a los mandos de uno de los modelos más deportivos del mercado, y vivir en primera persona las extremas sensaciones que los superdeportivos más selectos pueden ofrecer. Pero este sentimiento no es igual en modelos de similar talla, porque en otros coches de lujo lo que verdaderamente vale la pena no se encuentra tras el volante, aunque también.
En verdad, esta creación de Mercedes para el mercado americano es más que sublime, y está claro que lo mejor que ofrece no es precisamente a los mandos. Solo nos hace falta alguien que si prefiera conducir este Maybach S 680 Edition Emerald Isle. Una super berlina con más de cinco metros de largo, cuyo eje trasero direccional, facilita las maniobras, y que encierra unas plazas traseras de ensueño.

Mercedes exprime a Maybach, y a los asistentes a Pebble Beach
La inmensa carrocería, pintada en blanco brillante y un atractivo y elegante verde metalizado, es una pequeña muestra pero no lo suficiente para atraer al más selecto público de Estados Unidos que se ha dado cita en una nueva edición del Concurso de Elegancia de Pebble Beach. El evento californiano más importante en el mundo del motor en el que se ha presentado este sedán repleto de detalles cromados y de unas llantas de aleación forjada de 21 pulgadas.
Pero es de puertas para adentro donde el lujo se concentra en grandes dosis de un Clase S que está más cerca de experimentar importantes novedades en 2026. Todo el habitáculo está revestido de cuero napa de color marrón claro cosido a mano, en un patrón de dobles rombos en los paneles de las puertas y en los asientos. Los cojines de confort en los reposacabezas de los cuatro asientos aportan una comodidad extra.
Más de 600 CV pero lo interesante de este Maybach Clase S está dentro
Solo el revestimiento interior del techo es de color negro, pero conserva el patrón decorativo con forma de rombos. Los detalles de MANUFAKTUR llegan hasta el revestimiento del suelo del maletero que, aunque no lo creas y no lo hayan mostrado, es una alfombrilla de pelo largo y bordes de cuero marrón. Los umbrales de las puertas están decorados especialmente con el nombre de la edición especial y el número de la unidad fabricada.
Y solo habrá 25 ejemplares de este Maybach, todos con cuatro asientos, los traseros independientes, separados por un refrigerador y elegantes copas de champán. Estas no se mueven gracias a la eficaz suspensión neumática AIRMATIC y a los amortiguadores adaptativos, mientras el conductor -más bien, chófer- exprime los 621 CV de potencia que ofrece su motor V12 biturbo de 6.0 litros.
