BMW prepara el renovado Serie 7, estas nuevas fotos espía revelan más pistas sobre sus cambios
El desarrollo de una de las berlinas más lujosas del mundo continúa dando pasos en firme. Si hace unas semanas cazamos al BMW Serie 7 2026 en unas interesantísimas fotos espía, hoy lo volvemos a hacer mostrando una serie de detalles completamente nuevos, además de un nivel de deportividad más que elevado.

Meses y meses en pruebas, y sin desviarse de su camino, sin mostrar lo que para muchos fue un desastre desde el primer día que se presentó en el mercado hace poco más de tres años. Los estilistas de BMW siempre han defendido su trabajo sobre los tres buques insignia, insistiendo en una forma de distinción respecto de otros modelos más normales.
Las fotos espía del lujoso BMW Serie 7 que te mostramos hace unos días confirmaban que la fina franja luminosa sobre los faros permanecía, quizá no intacta en forma pero sí está presente. La puedes ver en estas nuevas instantáneas de esta lujosa berlina que hemos vuelto a cazar con novedades varias. Por ejemplo, se vuelve a ver este fino faro en el borde del frontal, tanto a uno como otro lado, pero también unos renovados faros escamoteables, ahora más cuadrados en lugar de rectangulares.

Fotos espía BMW Serie 7 Facelift 2026
La gran parrilla ovoide también se ha respetado, pero su parte interna es claramente más deportiva que la de otras versiones pues, desde un principio, se ha venido viendo con un panel en la mitad superior y dos finas barras horizontales en la sección inferior. El diseño típico de los modelos de nueva generación con el sello de M, por lo que cada vez nos hace pensar más en que no se trata de un simple Serie 7, sino de la variante Alpina.
La deportividad es más que notable, y no solo en el frente, sino también en las grandes pinzas de freno pintadas en azul, que se ven a la perfección detrás de las llantas de aleación de 20 pulgadas. Pero lo que es novedad también es la forma en que iluminan los pilotos traseros. Estos, muy finos, ya los habíamos visto hace poco tiempo, pero no la gráfica luminosa con dos haces horizontales que discurren en paralelo, y que parecen estar inspirados en los del X3.
Lujo y potencia para un Serie 7 que es casi un M
Por dentro, el renovado Serie 7 contará con el lujoso salpicadero panorámico que está a punto de estrenarse en el iX3 y que se trasladará al resto de modelos, como en el X5 donde hemos tenido ocasión de verlo en funcionamiento.
BMW presentará un renovado Serie 7 en primavera de 2026, pero el hecho de reconocer abiertamente que compró Alpina para estrechar más la brecha con Rolls-Royce, y la estética que presenta este ejemplar en pruebas, inclinan la balanza del lado de este grado más deportivo pero sin extremos. Los Alpina serán tres, el básico 740 de gasolina y el potente híbrido enchufable 760, ambos con tracción total xDrive, además de una variante en el eléctrico i7.
