Motor.es

Nuevo Mercedes-Maybach S450 Collector's Edition desvelado en China

La firma alemana ha presentado una nueva versión Maybach del Clase S en China, el nuevo Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collector's Edition. Esta nueva edición mantiene las especificaciones técnicas del modelo en el que se basa pero añade nuevos elementos estéticos y una combinación de colores específica. Por el momento esta versión solo ha sido presentada en el mercado chino.

Nuevo Mercedes-Maybach S450 Collector's Edition desvelado en China
Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collectors Edition - Mercedes

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2020 08:00

El Mercedes-Maybach Clase S cuenta con muy pocas versiones mecánicas y no todas están disponibles en los distintos mercados donde la marca alemana comercializa esta berlina de superlujo. La versión más básica que podemos encontrar en China es el Mercedes-Maybach S450 4MATIC, que sigue estando basada en la variante de carrocería larga del Mercedes Clase S, aunque con todos los detalles de lujo y posibilidades de personalización de la gama Mercedes-Maybach.

A pesar de las infinitas posibilidades que encuentran los clientes de la marca en esta gama, la firma de Stuttgart ha decidido lanzar una edición limitada sobre esta versión mecánica en China, el nuevo Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collector's Edition. Por el momento, esta nueva edición solo ha sido anunciada en China, por lo que entendemos que su comercialización será exclusiva para este gigantesco mercado oriental.

Esta edición cuenta con algunos detalles exclusivos.

El nuevo Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collector's Edition se caracteriza por una configuración estética y de equipamiento exclusiva para esta versión, aunque no debemos esperar cambios sustanciales con respecto a la versión convencional de la que deriva, ni mucho menos novedades en el plano mecánico no en el de bastidor.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre las novedades de esta nueva versión encontramos nuevas llantas multirradios de 20 pulgadas de diámetro en acabado doble tono, en lugar de las llantas de aspecto macizo que solemos encontrar en las variantes Maybach. Además encontramos una combinación cromática específica para esta edición, con la carrocería en un solo tono y atractivos acabados de piel marrón para los asientos, aunque parte del habitáculo también cuenta con piel de color negro y apliques de madera en tonos oscuros. Otros elementos menores son los emblemas de Maybach de los asientos, alfombrillas y los que se proyectan en el suelo al abrir las puertas.

Por el momento desconocemos si esta versión contará con producción limitada de alguna manera, aunque ya se ha desvelado su precio, 1.458.000 yuanes o 191.607 € al cambio actual. A nivel técnico, esta versión sigue contando con el motor de 6 cilindros de 3.0 litros sobrealimentado que cuenta con tecnología de 48 voltios y que entrega 367 CV y 500 Nm de par máximo.

Compártela en:

Pixel