Motor.es

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S, avistado en las pruebas de invierno, descubre nuevos detalles

Mercedes también se ha trasladado al norte de Europa con una serie de prototipos del nuevo Clase S. La berlina de lujo afronta un nuevo invierno de pruebas, especialmente la versión más lujosa y espaciosa de la nueva generación: el Mercedes-Maybach Clase S que puedes ver en estas fotos espía con más detalle.

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S, avistado en las pruebas de invierno, descubre nuevos detalles
Fotos espía Mercedes-Maybach Clase S 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

2 min. lectura

Publicado: 21/12/2019 12:00

Hasta el norte de Suecia, lindando con Finlandia, se ha trasladado una caravana de prototipos de la nueva generación del Mercedes Clase S, incluido también el que será el segundo modelo de la división de lujo de Mercedes-Maybach.

El protagonista que puedes ver en estas fotos espía, apreciando nuevos detalles. A diferencia de las versiones más convencionales, que han empezado a destaparse, el buque insignia del lujo todavía mantiene mucho vinilo a cuestas, pero se puede ver la majestuosidad de sus grandes proporciones, con una gran longitud y una más que amplia distancia entre ejes

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S ofrecerá un amplio espacio en las plazas traseras, casi al nivel de un Pullman

El nuevo Mercedes-Maybach Clase S presenta todos los elementos de producción, escondiendo tras la malla delantera el nuevo diseño de múltiples finas barras verticales cromadas que hemos visto en el Mercedes-Maybach GLS, el principal detalle diferenciador con el resto de versiones.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también muestran un detalle que nos traía de cabeza, las manijas de las puertas, hasta ahora ocultas tras unas cajas adheridas que nuestros fotógrafos han logrado ver cómo insertaban las manos pero nada más: Ahora, podemos ver que son escamoteables como las de otros modelos del mercado.

Con más espacio en las plazas traseras, ofrecerá un equipamiento de auténtico lujo destacando una consola en el túnel de transmisión para la climatización y otras funciones de confort. En la parte mecánica, la vuelta confirmada del motor V12 al Clase S apunta precisamente a este segundo modelo de lujo bajo la denominación comercial de Mercedes-Maybach 680, no confirmada aún, pero sí que pasará de los 600 CV y dispondrá de tracción total 4MATIC.

Las manijas de las puertas en el Mercedes-Maybach Clase S serán retráctiles de serie

Compártela en:

Pixel