Motor.es

Las novedades de Mercedes para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019

Mercedes hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La marca de la estrella ha confirmado las novedades que podremos encontrar en su stand y que debutarán en esta relevante cita automovilística. Entre ellas, destacarán el Mercedes GLB y el Mercedes EQV.

Las novedades de Mercedes para el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019
Mercedes en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 19:00

Mercedes ha anunciado de manera oficial su presencia en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019. La firma de la estrella, acompañada de Smart y su división de vehículos comerciales, estará presente en esta relevante cita automovilística para presentar en sociedad sus novedades más importantes. Una vez más, los SUV y la electrificación tomarán el protagonismo.

La marca ha sido meridianamente clara, su participación estará dominada por las soluciones de movilidad sostenible. Eso será lo que podremos encontrar en su stand del Salón de Frankfurt 2019 que se celebrará del 10 al 22 de septiembre. La víspera del primer día de prensa del evento tendrá lugar el «Meet Mercedes», en el que los periodistas invitados podrán descubrir algunas de las novedades que se mostrarán en el salón.

Mercedes GLB

El nuevo Mercedes GLB estará presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

¿Qué primicias llevará Mercedes a este salón del automóvil? La firma ha señalado aquellos modelos que podremos encontrar en su stand. Algunos ya los conocemos y otros harán su debut en sociedad por primera vez. El nuevo Mercedes GLB debutará ante el público europeo por todo lo alto. Será la primera vez que podamos ver al nuevo todocamino de siete plazas de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y hablando del Mercedes GLB, el Salón de Frankfurt 2019 será el escenario en el que se presente su versión firmada por los chicos de Mercedes-AMG. Es decir, conoceremos al esperado Mercedes-AMG GLB 35 que aportará un plus de deportividad, rendimiento y picante al SUV alemán.

Dejando a un lado el mencionado todocamino, la movilidad eléctrica se abrirá camino de la mano del Mercedes EQV, el primer monovolumen eléctrico de la marca. Su desarrollo está en marcha y recientemente tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a un prototipo que circulaba por España. Antes de su paso por Frankfurt el nuevo EQV será desvelado de manera online.

Smart EQ ForFour 2020 - foto espía

Foto espía del nuevo Smart EQ ForFour. Debutará en el Salón de Frankfurt 2019.

Smart presentará sus renovados coches eléctricos

Como es habitual, Smart compartirá stand con Mercedes. La marca de coches urbanos aprovechará el escaparate mundial que supone este evento para presentar sus actualizados modelos eléctricos. Los nuevos Smart EQ ForTwo y Smart EQ ForFour harán acto de presencia. Será una actualización de mitad de ciclo que permitirá a la generación actual afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel